domingo, 15 de agosto de 2010

A las Ventas

Como estaba previsto, a las 8:00 estábamos en nuestro punto habitual y hoy se ha decidido ir camino de Las Ventas. Al salir se han formado dos grupos pero los dos con la intención de ir al mismo sitio.
Al pasar la Puleva a Serafín se le ha roto un radio, pero como el tío es más duro que la roilla una cabra, ha afrojado el freno y ha seguido para adelante. Al llegar a La Malahá, mi intención era no dejar que Serafín me diera un palo y al ver una sombra que bajaba piñones he metido los dos que me quedaban y he esprintado, cual ha sido mi sorpresa al ver un repecho con el que no contaba y como no podía tirar más, al aflojar han pasado: la sombra que era del Fali, Serafín que iba delante con la rueda haciendo ochos y Antonio Ramal pegado como las lapas, le seguía Dario y yo al final cogiendo la rueda de este y rojo como un tomate.
Hemos llegado a las Ventas donde estaban otros paisanos de Maracena, entre ellos el Carlillos y Francis los cuales venían de Agrón y ya habían desayunado y antes de que terminasemos de tomarnos el café, han llegado nuestros compañeros que formaban el segundo grupo: Miguel, Ferre, Paco y Rafa.
La vuelta ha sido muy rápida y divertida, iban todos sobraos y no hacían mas que darse palos unos a otros.
Se ha disfrutado como siempre del compañerismo de todos y hemos hechado otra magnifica mañana de domingo.
El grupo en Las Ventas
¿Que le habrán echado en la tostá, hoy a Antonio?
Venía como las balas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario