miércoles, 18 de agosto de 2010

POCO A POCO VAMOS LLEGANDO

.... pues si compañeros, ya se nota que las vacaciones van llegando a su fin y vamos incorporándonos poco a poco a nuestros quehaceres diarios, incluyendo la bici.
Ante todo saludos de este que os relata. Ya estamos de vuelta y dispuestos a contaros cuantos avatares se produzcan.
Hoy, aunque las informaciones hablaban de alerta naranja para la provincia de Granada, nos hemos juntado FERRE, MIGUEL CAIXA, EMILIO (el férnandez), MIGUEL ANGEL y el abajo firmante (léase ENRIQUE) como siempre en el semáforo a las 8 horas. La ruta la hemos decidido sobre la marcha, ya que estaba condicionada por las mencionadas alertas lluviosas. Decidimos tirar para Alomartes pero ante la panorámica de Parapanda cargada de nubes que se ofrecia desde la Venta el Grillo se decide (bueno la verdad es que lo he propuesto yo) tirar para zona opuesta, o sea, carretera de Motril, concretamente Talará y su venta Natalio.
La suerte ha querido que en el suspiro del Moro la lluvia llegara antes que nosotros y cuando hemos pasado por alli, ya estaba la carretera practicamente seca asi que en todo el recorrido hemos disfrutado de buena temperatura, ideal diria yo para la práctica de este deporte, aunque si hemos tenido algo de viento en esas zonas que siempre suele haber (véase Padul, El Puntal y Suspiro del Moro).
En resumen, que hemos disfrutado de un buen dia, con buenos amigos y unas buenas tostadas de jamón (que ya se están consolidando en la dieta de los componentes de este club). Por cierto, el camarero del lugar, en su linea. Habrá que ver que puesto ocupa en el ranking.

A efectos fedatarios (como bien diria el bueno de Goyo) os dejo testimonio gráfico

1 comentario:

  1. Pues sí, había que darle buena puntuación en el ranking a este monstruo de la hostelería.
    Cuando venga Goyo, vamos un día y que puntue, eso sí, habrá que hacer un poco de tiempo por el camino para darle tiempo de llegar a la panadera.

    ResponderEliminar