sábado, 27 de marzo de 2010

¿Que ropa me pongo?

Bueno, pues como es mi primera entrada, a ver como sale.
El caso es que me levanto y veo un sol radiante del caralho y me digo: Con el dia tan de puta madre que hace voy a lucir mis piernas recien depiladitas cortes incluidos. Y dicho y hecho. Decido que ya es verano y me visto de tal. Eso si, por si acaso me pongo unos manguitos.
Recien salido de casa empizo a pensar que igual no es tan verano, y cuando miro el termometro ya no tengo duda: 7 ºC, pero la cosa ya se va a quedar sí. Machote que es uno.
En el samaforo nos juntamos: Paco Negro, Ferre, A. Narvaez Sr., Paco de la Higuera, Nono, Darío y un servidor (Goyo). El unico veraniego integral: Yo. En fin. Todos fuera esperando menos Dario, que como siempre esta el tío dentro como un señor desayunando y leyendo el periódico. Por cierto, por fin tiene sus ruedas nuevas y por lo tanto la Colnago amarilla a vuelto donde le corresponde: Al museo.
Tiramos p'alante y recogemos a Miguel en Albolote vestido como si fuera cruzar el Polo Norte. Yo por lo tanto cada vez mas acojonado con mi atuendo veraniego

En fin, Llegados el cruce de Santa Fe, dudas que se reusuelven como sigue: Paco H, Nono, Dario y Yo tiramos para Ochíchar via Chimenenas y los demas siguen p'alante. Desconozco su destino final.
Me doy cuenta de que las vestimentas son de lo más variadas:
Yo, de verano total; Paco H., de invierno total; Darío, de invierno total de cintura p'arriba y de verano total de cintura p'abajo; Nono, el mas equilibrado con chaqueta de entretiempo y piratas. Vamos un muestrario de ropa. Eso sí, todos de azul.

Dejamos el terreno, para mi desagradable de las vias de servicio, y nos metemos en la carretera a Chimeneas. Vamos todos juntos, si exceptuamos que yo en cuanto la pendiente alcanza un 0,5% me espatarrro, y los demas como son educados me esperan diciendo que no hay prisa. Son unos caballeros.

Es impresionante cómo está el campo. Es un explosión de vida. Los campos tienen un colorido espectacular, los arroyos y riachuelos fluyen como yo hacia años que no había visto y hasta hemos visto unas rapaces en el trayecto Ventas-Ochichar. En ese tramo Paco H. nos ha dicho adios y se ha largado con suficiencia. Nono (que por cierto no quita el plato ni que le echen aceite hirviendo, vaya desarrollos que mueve el tío) se fue después y no se si lo alcanzó o no. Dario y yo con nuestras blancas piernas al aire hemos subido juntos. Todo un detalle de compañerismo por su parte.

Aquí el Cortijo de Ochíchar cuya entrada siempre me ha impresionado con perro y todo:


Bajada a buen ritmo a Ventas y parada para desayuno.
En el bar no cabian mas ciclistas, desde luego el del bar esta triunfando. Allí paramos un ratito y dos fotos, en la que no salgo la he hecho yo, y en la que salgo nos la hizo otro ciclista que se ve que conocía a Paco pero que parace que tiene el punto de mira desajustado, pero bueno, la intención era buena.




La vuelta a buen ritmo marcado por todos menos por mi, que me doy por contento con ir medio en condiciones.
Al final me han salido 92 km que no esta mal

See you tomorrow

1 comentario:

  1. Que digo yo que como sigas así te vas a venir tu a la radio de redactor y yo me voy de secretario, claro que saldrás perdiendo crematísticamente hablando, que fenómeno.

    ResponderEliminar