lunes, 1 de marzo de 2010

domingo 28 de febrero: ALOMARTES

El día nos ha recibido hoy con buena temperatura, aunque algo nublado, para la práctica del ciclismo. Hoy domingo, día de Andalucía, la marcha era a Alomartes. Como siempre, una veintena de compañeros afrontabamos los mas de 60 km que nos deparaba la ruta. Pronto, el grupo empezó a disgregarse formando pequeños grupetos, cada uno con el ritmo más apropiado. Llegando a las primeras rampas de Illora, y pensando en el retraso que llevaban los de atrás, el grupo de privilegiados, entre los que estabamos Narváez jr, los dos Emilios (esta vez si), Pedro, Paco Higueras, el amigo Cristobal del Chaparral (que hoy se ha unido a nosotros) y el abajo firmante, decidimos seguir hasta Tocón para hacer un poco de hora y hacer algo mas de km. Una vez en Tocón, media vuelta y a Alomartes, donde ya estaba el resto del Veloclub esperando para salir de vuelta a Maracena (por el mismo sitio). Buen ritmo, casi 30 km/h de media y llegada a Maracena a la hora prevista y sin incidentes.
Por cierto, hoy ha faltado el amigo Goyo. Todos pensabamos que estaría acusando los esfuerzos del dia anterior y el muy (...) estaba en Málaga dando cuenta de unos sabrosos platitos de pescaito frito. Vaya Vaya....

2 comentarios:

  1. Halaaaa.... Soy Goyo. La verda es que el sabado llegué a casa hecho una pena. El calor del sábado me hizo polvo. Creo que fue una deshidratación en toda regla, lo cual me jode mas con los años que llevo en esto. Entre el exceso de ropa, los 32º, el viento caliente y el cambio termico tan brusco, ya sabeis que hasta tuve que parar en la rotonda de Mercagranada a quitarme ropa. No podia ni dar pedales ya que no sentia lo pies y el sudor me caia a chorros. Pero bueno, para el domingo ya estaba en perfecto estado de revista. Pero surgio lo de Málaga y como habia días por delante pues..... eso, pescaito frito del bueno como solo los malagueños saben hacer.
    Por si no quedo claro el sabado gracias a todos los que se quedaron conmigo: Narvaez Jr. Enrique, Dario y no se si se me queda alguno. Cuando la gente me pregunta que es lo mejor de este club no tengo duda: EL COMPAÑERISMO

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que si Goyo. Ya sabes que en esto de la bici, el compañerismo es una pieza fundamental.... y de eso en el Veloclub vamos sobraos.

    ResponderEliminar