jueves, 7 de abril de 2011

DE COMO HEMOS ESTADO EN LA COMARCA DEL TEMPLE



Si es que al final, vamos a terminar siendo unos "templarios".

Resulta que eso de currar a deshoras tiene su recompensa y, de vez en cuando (muy de vez en cuando, eso si), pues uno tiene la oportunidad de disfrutar de algún que otro dia de descanso en medio de la semana como si de un festivo se tratase o como si uno fuera camarero. "Cerramos los jueves por descanso del personal". Eso si, y librándome del sambenito que se me puediera colgar por lo de camarero, decirle a mi buen amigo y estimado Goyo, que si asi lo fuera (lo de camarero), lo seria a mucha honra y atenderia con la mayor simpatia del mundo. No como esos especímenes que abundan camisa blanca en ristre, con algún que otro lamparón de aceite, y si me apuras, con algún que otro "quemaillo" cigarrero, dispuestos a amargarle al mundo entero la existencia con la más genuina malafollá posible. Yo sería de los otros. De los simpáticos, que también los hay.

Eso ha ocurrido hoy jueves. Que el "menda lerenda" (o sea, el que suscribe) se ha tomado un dia sabático para asi aprovechar de una jornada de bici.

Luego está el Fernandez, que se apunta a un bombardeo, siempre y cuando las bombas haya que tirarlas desde la bici, claro está. Como el muy bribón (dicho desde el cariño maracenero que nos une) tiene la suerte de tener turnos en el curro, pues se han juntado el hambre con las ganas de comer. Yo, con ganas de kms. y él, dispuesto a lo que haga falta (como no podia ser de otra manera).

Lo del recorrido y la forma, creo que será lo de menos. Hemos estado en la comarca de Alhama y el Temple. La ruta, desde Maracena a Granada (soportando un caos de trafico insoportable) y de hay hasta Las Gabias, Alhendin, el Mayerling, la Malá, Ventas de Huelma, cortijo de Ochichar, Cacin (con parada para fotos que atestigüen), El Turro (con parailla para beber agua en el pilar), Castillo Tajarja (con parada oficial para avitualllar) y vuelta por Chimeneas, Santa fe y Maracena.

al final nos han salido (al menos a mi) algo mas de 110 kms. Imagino que al Fernandez idem de idem.

Lo bueno de esto ¿que es?. Pues que hemos disfrutao de un buen dia de bici. Que ir al lado del Fernandez es un placer y que os juro que no os aburris. Que si hubieramos hecho 30 kms. mas no hubiera pasado nada porque veniamos en la gloria y que los bolsillos los traiamos llenos de endorfinas, que me supongo yo, que de eso se trataba.

Por lo demas, maravilloso maravilloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario