sábado, 9 de abril de 2011

... Y HOY, EN HUETOR TAJAR





Vaya semanita, si señor. Si es que no hay nada como la primavera y el buen tiempo como para meterse una buena kilometrada en compañia de buenos amigos.

Al final nos han salido, al menos a mi, que como sabeis tengo que sufrir el suplicio del puerto de la Cueva una vez terminada la marcha, decia que al menos a mi, me han salido algo más de 110 kms. Idem de lo mismo que el pasado jueves.

Hoy hemos estado David, Marcelo, Paco de la Higuera, Luismi y servidor (léase Enrique). Aunque Paco se ha vuelto en Tocón por motivos personales, nosotros hemos llegado a Huetor Tajar, quizá por ir marcando el terreno de esa bala que se nos quedó en la recamara en su dia por lo del diluvio universal. ¿Quien sabe?. A lo mejor cae el sabado que viene y asi redimirnos de esa espinita clavada, ¿no creeis?. Eso será, claro está, si no cuaja lo de la Alpujarra.

En fin, que hoy ha sido un dia de aciertos. El más importante, el de madrugar. Hemos salido a las 8.30 h. con lo que nos hemos quitado de una tacada un buen golpe de calor.

Otro acierto, la ruta de hoy. Llanita y con buen asfalto todo el camino, invita a rodar con celeridad y sin mayores complicaciones. Con decir que nos hemos presentado en Huetor con una media de algo mas de 32 km/h...... Eso si, la vuelta, con algo mas de calma ya que habia que solventar los pesados "llanos" de Villanueva, Tocón y Alomartes.

Por lo demás, reiterar el buen dia que hemos echado.

Maravilloso maravilloso

1 comentario:

  1. Coño, menos mal que no he ido. Esa media....como que no es para mi.

    ResponderEliminar