sábado, 9 de abril de 2011

LA PUTA CREMALLERA (by Goyo©)

Buenas.... aquí Goyo

A ver, me gustaria hacer una precisión sobre la Cremallera del Maillot de este año, ya que eso puede evitar malos entendidos.

He oido bastantes comentarios sobre la cremallera y que algunos no están de acuerdo con que no sea integral y que no se abra hasta abajo. A mi personalmente me parece que pudiendo elegir un maillot mejor, mas moderno y con mas posibilidades de ventilación y comodidad, elegir uno de cremallera corta era un error, pero esa es mi opinión que no tiene porque ser de la otros.

Mi maillot, como el de otros, si la tiene hasta abajo ¿por que? pues porque cuando se hizo la lista lo pedí así ¿por que la pedí asi? Pues porque el día que se citó a los socios a probarse la equipación se dijo que el que quisiera podia hacerlo y que el que no lo pidiera se la entregaría el maillot con cremallera clásica por defecto (¡¡¡no con defectos ehhhh!!!!).

Desde mi punto de vista debería haber sido al revés, cremallera hasta abajo y quien no la quisiera que lo dijera, pero en este caso mi opinión no tuvo mucho predicamento.

Tambien propuse que aunque no fuera hasta abajo la bajada de la cremallera fuera mucho mas larga (pongo foto de un maillot que tengo y que compré en la tienda oficial del Tour de Francia por Internet y que es de largo el mejor Maillot de verano y el que me gusta de todos los que tengo y he tenido). Hubiera sido una solución intermedia y satisfactoria para todos, pero no tuvo mucha aceptación tampoco.

Por lo tanto creo que el que tiene cremallera corta es porque no ha pedido larga y a nadie se puede achacar ni responsabilizar.

Pongo foto de lo que yo creo que debiera haber sido el diseño de apertura de cremallera, mejor aún incluso que el de cremallera hasta abajo, ya que es menos vulnerable a rotura que las cremalleras totalmente abiertas hasta abajo que por donde se rompen es por el cierre de unión de ambos lados. Tiene un cierre de cremallera muy disimulado que ni se nota.

Creo que se debe tener en cuenta para futuras temporadas.

¡¡¡¡¡¡HE DICHO!!!!

Saludos y mañana iremos a ver el Cristo del Paño como es preceptivo.


P.D.: El edredón de la cama no lo vendo ni por cuarenta mil duros por mucho que os guste.

3 comentarios:

  1. Primera noticia de que la cremallera era corta por defecto y que había que pedirla íntegra. Me parece que al final iré a BKFit a encargar una por que es agobiante. Por lo demás perfecto, sobre todo el culotte que lleva una badana estupenda y es muy bonito. En fin, volviendo a la cremallera, ahora habrá quien diga que se avisó, A MI NO. A mi me llamó Enrique preguntando por la talla pero nada de cremallera, ni Antonio ni Enrique ni nadie me advirtió y según he podido oír a muchos nos pasó igual. Así que.......al BKFit a pedir otra jajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. No, no Emilio. Yo sugerí el tema allí mismo el dia de las pruebas ya que a mi me gusta estar cómodo y amplio. La verdad es que no se si estábamos todos o no o quien faltaba, si quedó ropa por pedir o alguna cosa mas. Yo ya no lo recuerdo y tampoco puedo decir si se enteró todo el mundo dado el follón que había. Si sé que se me dijo al final que si quería cremallera larga que lo dijera y yo lo dije. Insisto en que tambien sugerí cremallera como la de la foto para todos y hubiera sido un acierto, creo yo.

    ResponderEliminar
  3. Yo no estaba Goyo. No pude ir y nadie me dijo nada de cremalleras pero bueno, ya no tiene solución.

    ResponderEliminar