Aquí estamos de nuevo, a merced de un buen tiempo que no hace más que imitar al Guadiana, o sea que lo mismo aparece..... que desaparece.
Hoy, quinta marcha de una temporada 2016 que le está costando horrores arrancar y estabilizarse debido a que ya no solo el frío (que a la postre es combatible), sino el agua y la nieve se están acostumbrando a aparecer para dejarnos, como siempre, con la miel en los labios.
Este domingo tocaba una marcha cómoda, Alomartes, pasado Illora, con un total de 70 kms. repartidos a partes iguales entre la ida y la vuelta ya que el recorrido era prácticamente por el mismo sitio.
Mención especial la aparición del viento, un viento frío proveniente del norte (la vin le parezco a Mariano Medina) que en la ida ha dado de cara, complicando, no en exceso, algunos tramos pero que en el regreso ha sido un gran aliado para aquellos que de alguna manera u otra han penado los últimos km de la ruta.
Ahora si, que viendo el ritmo impuesto por los de siempre, poco ha servido de ayuda para algunos, al menos a mi entender por lo que he visto, hoy desde la ventanilla del coche de apoyo donde me he acomodado por prescripción facultativa acompañando a nuestro siempre querido y no bien valorado delegado de marchas, Pepe Puertas.
El domingo que viene, espero verlo desde dentro del pelotón (o desde la cola que es mi sitio), pero al fin y al cabo, montado en bici, que es lo que me gusta.
Las fotos, casi 200, podéis verlas pinchando AQUÍ
Nota: Algunas imágenes pueden resultar repetitivas ya que están disparadas en MODO RÁFAGA para que todos tengan la opción de salir (jejejeeje). Que las disfrutéis.
Otra nota: En la foto de cabecera de la publicación faltan los aguilillas, que han volado a dinamitar kms. mientras los demás arrancaban motores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario