Último domingo de esta primavera, que según los expertos ha sido la más calurosa de la historia, o por lo menos desde que se tienen datos de registro de esta índole.
Nosotros, hoy, hemos disfrutado (contra pronostico) de un tiempo primaveral, por una de las carreteras más bonitas, a la vez que concurrida, para la práctica del cicloturismo que no es otra que la de LA PEZA, en la que unos (los más aventureros y atrevidos) han culminado hasta Purullena, que es lo que pone el libro y otros, dando por terminado el periplo deportivo en el Puerto de Los Blancares, que no está tampoco nada mal.
Hoy, sin ningún motivo aparente, bueno, o a lo mejor si. Imagino que será por eso del apoyo a la Roja futbolística, hemos tenido la inestimable compañía de la bandera nacional, esa que paseamos con orgullo cada vez que este nuestro país, España, se alza con algún que otro título deportivo.
Nosotros, lejos de polemitizar con el asunto, y ejerciendo nuestro derecho como ciudadanos de este país, la hemos paseado con orgullo, por supuesto sin ninguna connotación ni política ni partidaria ni nada de nada.
Por lo demás, buen día de ciclismo, con fotos hasta en la fuente de Colón, como debe de ser.
Para ver las fotos, pincha AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario