domingo, 28 de noviembre de 2010

NOCHE DE FIESTA, FIN DE TEMPORADA

Pues si compañeros, la cosa no ha podido terminar mejor. Hemos tenido, como merecemos nuestra particular fiesta Fin de temporada. Como ya comentabamos en crónicas anteriores, el lugar elegido fue El Hotel Capitulaciones en Santa Fe.
Nos atendieron de maravilla, en un salón muy acogedor y en el que nos juntamos cerca de 80 personas entre socios y allegados.
Destacar la presencia de los amigos y compañeros del Marabike que no han querido faltar a la cita.
Fue gratificante ver a Fernando (Ballesta), uno de los socios fundadores del club alla por los comienzos de los 80. También me alegró que nos acompañara Miguel Angel Martinez (el Huracán). Como no, también nos alegramos todos de ver a nuestro compañero Narvaez Jr. caminando de nuevo, aunque con muletas, y haciendo un gran esfuerzo por estar tambien con nosotros. Desde aqui, nuestro mas sincero deseo de que te mejores lo mas pronto posible.
Despues de las merecidas viandas, la entrega de trofeos y diplomas a todos aquellos que de una manera u otra han participado con el Veloclub. Mencion especial, a mi entender, fue el caluroso y tendido aplauso que explotó cuando nuestro compañero Emilio (el morales), que hizo de maestro de ceremonias, nombraba al querido Antonio Flores.
Uno a uno fuimos pasando por la mesa presidencial recogiendo nuestros premios, entre bromas, risas y aplausos.
Despues, como no, la barra libre junto con la orquesta, hizo el resto.
A MODO DE REFLEXIÓN
Ha terminado la temporada 2010. Una temporada que pasará a la historia por su gran participación de compañeros. Una temporada para recordar, como bien titulaba nuestro video homenaje.
El Veloclub se está haciendo grande de nuevo (si es que alguna vez dejó de serlo). Es tiempo de reflexión. Atras quedan 10 meses de convivencia, de compañerismo Atras quedan mas de 2700 kms. recorridos en marchas oficiales los domingos, mas otros tantos en dias laborales (aunque yo creo que son bastantes mas).
Ya estamos trabajando en la temporada que viene, para que todo este listo a primeros de febrero.
Desde aqui, queremos daros las gracias a todos los que habeis seguido con entusiasmo este blog.
Por supuesto seguiremos "colgando" nuestras crónicas y alguna que otra curiosidad del mundo del ciclismo.
Mil gracias a todos los que de algun modo habeis hecho que este año sea, como siempre, INOLVIDABLE.

4 comentarios:

  1. Quiero felicitar a todos los que habéis estado detrás de la organización de este evento y agradecer el esfuerzo y el trabajo que habéis tenido hacer para que todo esto haya sido posible.
    Sois un gran grupo de gente todos los pertenecientes a este club y estoy orgulloso de estar entre vosotros.
    El año que viene seguiremos en la brecha y mientras se pasa el frío, siempre nos queda la de montaña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Inolvidable, lo pasamos de miedo. Lo mejor la compañía.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Enrique. La temporada ha terminado a lo grande como no podia ser de otra manera. Fantástica noche en la que hemos cambiado el atuendo deportivo por la chaqueta y la corbata algunos y los demás por lo que les ha dado la gana que para eso cada uno es como es. Ver tanta gente ha sido muy gratificante y sobre todo ver las buenas vibraciones y la empatía que había en el salón. Fenomenal.

    Y ahora yo tambien quiero hacer una reflexión y es esta: Enrique, has sido un crack para mi durante toda la temporada y el sábado ya sobrepasaste todo lo imaginable para mi. Tu dedicación y esmero en que toda saliera bien ha sido excepcional. Le has quidado horas y horas a tu familia, a tu descanso, a tu tiempo libre y por que no decirlo, probablemente a tu dinero por nosotros sin rechistar ni pedir nada a cambio y ni tan siquiera solicitar un reconocimiento que se te debió de dar allí mismo y a lo grande. Si, Si, por nosotros y eso no tiene precio al menos para mi. En verdad me senti sobrepasado y empequeñecido por tu generosidad hacia los demás. Durante toda la temporada unos y otros hemos estado apareciendo y desapareciendo en mayor o menor medida, pero tu siempre has estado ahí.
    En mi opinión eres el pilar sobre el que se sostiene el Club y en en gran medida se debe a ti el crecimiento del mismo. Creo que no es dificil entender lo que digo y lo que significa. Desde aquí mi aplauso y reconocimeinto público que seguro que todos comparten.
    ¡¡¡OLE AHÍ TUS COJONES GRANDÓN!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi enhorabuena a este magnifico club, que hace que los que llevamos saliendo o salimos poco con ellos no nos sintamos extraños, gracias por la noche de fiesta y por dejarnos compartir vuestros momentos. Una mencion especial a Emilio y Enrique que lo que tienen de grandes lo tienen de buena gente, y son los pilares para que esta peña dure otros 30 años mas.
    Gracias Veloclub, un Marabike.

    ResponderEliminar