domingo, 21 de noviembre de 2010

DOMINGO DE FRIO Y A OLIVARES

Pues si amigos, mucho frio y amenaza constante de agua esta mañana gris de domingo. Aun asi, nos hemos ido a dar una vuelta por Olivares. Hemos ido y vuelto por las Torres. Yo, si acaso, me he ido con la de montaña.
Poco que contar más, salvo que hemos pasado una mañana agradable con buena compañia. He echado en falta especialmente al amigo Goyo.
El Fernandez, que está resfriadillo el pobre, no ha querido perderse el paseo y se ha venido en coche y aprovechando la causa, nos ha hartado de fotos. Agradecimientos por el trabajo Emilio.
Aqui las teneis, para que luego diga el Fernandez que no me doy prisa.


1 comentario:

  1. estoy probando a ver si me sale. es para decirle al MIGUEL ANGEL que se venga con nosotros algun dia que nos has dejado de la noche a la mañana

    ResponderEliminar