domingo, 14 de noviembre de 2010


DIA DE REENCUENTROS Y AÑORANZAS Estaba deseando estar con mis amigos de toda la vida y echarnos unos lances de caceria, y el dia al menos para mi ha sido perfecto, eso si con la cabeza puesta en vosotros sin saber si saldriais ni cuantos ni adonde, pero bueno un dia tenia que ser pues me lo llevan diciendo ya hace tiempo. Aunque hago un aparte para deciros que el SABADO yo solo subi hasta el centro de visitantes mas arriba del DORNAJO con la de montaña, y es la primera vez que me vi agobiado y preferi darme la vuelta antes de llegar a PRADOLLANO , digo que tiene que ser por la dieta tan severa que llevo toda la semana. En fin en el plano cinegetico os dire, QUE ABATI o maté una liebre 2 perdices 2 alcarabanes y 3 zorzales que es una buena percha , yo pensaba que despues de tantos años no atinariá pero eso es como la bici una vez que aprendes no se olvida . hay gente nueva que yo no conocia pero casi todos son los mismos, y luego ha tocado parar en PIÑAR pues el coto es en TORRECARDELA y en el bar el cruce la hemos terminado de liar, y derechos a MARACENA pues no es cosa que te pillen por ahi los civiles en fin que entre el SABADO y hoy estoy machacado a los enfermos u accidentados digasé EMILIO MORALES Y ANTONIO NARVAEZ que se mejoren ligero . al GRANDON el GOYO Y ANTONIO RAMAL que acabo de leer la cronica y me gustaria haber estado con vosotros pero como no se puede estar en tos laos a la vez en fin saludos para todos HOY HA SIO ASIN OTRO DIA SERÁ DE OTRA MANERA Saludos y hay os dejo unas fotos que constan lo que yo he dicho.







1 comentario:

  1. Emiliooooo, un abrazo campeón me alegro de verte disfrutar en otros menesteres.
    ¿La semana que viene estas de mañana?
    Vente a una salida por la tarde con la de montaña.
    Un abrazo

    ResponderEliminar