martes, 9 de noviembre de 2010

Fotos del ascenso a la Pandera

Por fín parece que han publicado las fotos del ascenso a la pandera, digo parece porque el enlace está pero a mi no me funciona. Si alguno de vosotros consigue descargarlas que avise y si sale el dorsal que tenía asignado que me lo diga pues yo no me acuerdo del que era.
Tambien me he dado cuenta que el trofeo al club desplazado desde mayor distancia con un mínimo de 5 participantes le fué otorgado a “C. C. CASTULO” (LINARES), no es cuestión de reclamar nada pero de Linares a Fuensanta de Martos hay 79,7km mientras que de Maracena a Fuensanta de Martos hay 81km por el recorrido más corto y nosotros eramos Goyo, Enrique, Antonio Narvaez, Emilio, Paco y yo, aunque Paco no estaba apuntado al club, a la prueba se inscribió por el Veloclub con lo cual aunque no lo hayamos traido, moralmente podemos decir que era nuestro.

6 comentarios:

  1. Buen trabajo Miguel. Vamos a ver dos cosillas.
    La primera: El tema de las fotos, parece ser que el enlace si sirve. Lo que pasa es que han subido muchas fotos y con mucha resolución por lo que tarda un monton en cargarse. En cuanto tenga un rato, las descargo y las redimensiono para que se carguen pronto.
    LA SEGUNDA: Parece que llevas razon en cuanto a distancia entre linares y maracena. Pero creo recordar que de Castell de Ferro fueron un monton y ahi no hay discusion. Ellos vinieron de mas lejos, al menos eso creo yo.
    Repito tio, buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Pues llevas razón en lo de Castell no había caído bueno espero que algún día seamos más en alguna marcha, pues la verdad es que el ambiente lo merece en esta, lo que fué una pena que Emilio se cayese, por lo demás que nos quiten lo bailao.
    Respecto a las fotos debe ser mi línea que parece que es lentilla, pero me he tirado un buen rato esperando y no ha habido manera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vamos a ver Miguel Angel. Estoy intentando descargar las fotos y por lo visto la cosa está complicada jajaajaja. Se ve que el que las ha subido no tiene mucha idea del tema y ha bloqueado la web. Habrá que comunicarselo a ellos y que la desbloqueen.
    Por otra parte, al parecer se han equivocado al colgar la crónica. Hay una crónica colgada al lado del enlace de las fotos pero esa crónica es de la subida de 2006, donde el grupo mas lejano es el de Linares jajajajaja. Desde luego, el que se encarga de actualizar las noticias va pa el premio Ondas. Eso ha hecho que te confundas.

    ResponderEliminar
  4. mas cosas descubiertas Miguel Angel. A ver, resulta que al final he podido abrir las fotos (bien por mi). Las han puesto de manera que no se pueden guardar. Estan bloqueadas. Pero tranquilos, que todo se andará.
    Ahora bien, os digo una cosa. El unico afortunado en salir en las fotos fue el unico desafortunado de la carrera, o sea, el Morales jajajajaja. Sale de escandalo llegando a la meta. Los demas, no salimos ni uno jajajajaja.
    Seguire intentando hasta que consiga sacar las fotos.
    Eso si, no useis el enlace ese. Poned en google ADSUR y buscar la galeria fotografica.

    ResponderEliminar
  5. Y bien guapo que salgo, jajaja. Para bajarlas le dais a la tecla Imp Pant y la pegais en photoshop

    ResponderEliminar