miércoles, 3 de noviembre de 2010

CLASIFICACIÓN GENERAL POR PUNTOS

Estimados socios, peñistas y simpatizantes en general. Como ya sabéis, el domingo pasado se dió por concluida la temporada 2010.
Por tal motivo, se os comunica que en el enlace de arriba a la izquierda tenéis a vuestra entera disposición (y de modo totalmente grautito, como debe de ser) dos cuadrantes:
  1. En la primera página teneis la clasificación general con la puntuación que habéis obtenido a lo largo de la temporada, así como los porcentajes de participación de cada uno. Como también podréis apreciar, son 4 los compañeros que han participado en el 100% de las marchas, igualando a puntos el casillero. Como queráis que no, en este deporte no existe el gol average, pues el orden que se ha elegido es el orden de socio sin perjuicio ninguno sobre los 4 ganadores, aunque haya algunos que haya hecho mas kms. que otros.

  2. En la segunda página encontraréis el cuadrante anual que ya conocéis con todas las salidas que habéis hecho esta temporada por si queréis repasarlo.

Mi enhorabuena a los cuatro campeones y a todos los que habéis hecho posible que el Veloclub Maracena sea, si cabe, un poquito más grande.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena a los cuatro por ser los primeros, a los demás por que se ve que en este club hay bastante participación y a los que os habeis tomado la molestia de publicar en el blog todo lo acontecido en la temporada sacrificando parte de ese preciado tiempo libre del que disponiais.
    Y ahora vienen la vacaciones y la comilona de fin de temporada que es lo mejor.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y quien y cuando ha decidido que ese es el orden de clasificación de los 4 empatados?

    Hacer el desempate estaba cantado, solo habia que mirar los km. que ha hecho cada uno aproximadamente.

    Asi solos e consigue la desmotivación de los socios ya que da igual salir mas o ir mas lejos, solo cuenta firmar aunque me vuelva e Albolote.

    ResponderEliminar
  3. Tio, te ha faltao adornar la cosa con gráficos. Genial.

    En cuanto al orden que comenta Antonio yo creo modestamente que da un poco igual. Si se ha aceptado tácitamente durante toda la temporada que esa forma de tener puntos era válida habrá que darla por buena y como los puntos no reflejan una competición tampoco creo que sea desmotivador. Al menos para mi.

    Date cuenta Antonio que si se establece un criterio por kilometros los mas veteranos no tienen ninguna "chance".

    A mi modo de ver lo que ha hecho Enrique no es un desempate, sino un criterio para relacionar los "cuatro ganadores ex-aequo" por decirlo de algún modo. Y ese orden ha sido el del número de socio como podia haber sido el alfabético. Pero como la veteranía es un grado..... pues eso.

    Para la temporada que viene si que es verdad que habrá que ser un poco mas serio con lo de la puntuación si se quiere mantener. A mi la verdad es que me es indiferente.

    Como diria el Fernandez "esta temporada ha sido así y la siguente será de otra manera".

    ¡¡ENHORABUENA A LOS CUATRO!!! ¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. pues pensandolo bien creo q tienes razon GOYO ,igual q para ti el tema de los puntos te es indiferente creo q para otros muchos tambien por lo tanto yo propongo no perder mas el tiempo en contabilizarlos y hacer una clasificacion en relaccion a la edad o veterania del socio

    ResponderEliminar
  5. Y a mi no me contabilizáis los 12 puntos de la operacion? Jajaja. Si hay gente que le interesa lo de los puntos, la prueba es que firman incluso cuando no salen, se van al semáforo y firman (pasó el año pasado) o firman dos casillas al salir y luego no hacen ni la mitad. Personalmente creo que lo de los puntos es una chuminá.

    ResponderEliminar
  6. a ver como suelo hacer en estos casos, como dijo jack el destripador, vamos por partes.
    La elaboración, publicación y responsabilidad de lo publicado en los cuadrantes es enteramente personal, y en ningun caso resolutoria. Eso si, dichos cuadrantes estan basados en unas hojas de ruta que domingo a domingo se recopilan. Hasta ahi, vale. Vuelvo a decir que la responsabilidad es enteramente mia, tanto si hay errores (que se corrigen al ser reconocidos) como en el orden de publicacion de los "ganadores" (si es que los hay).
    Bien, me explico. El orden elegido para los cuatro magnificos es el orden de numero de socio, independientemente de otras causas. Ahora bien, se podia haber elegido el orden de kms realizados como se propone mas arriba. Bien. En ese caso, el ganador seria narvaez jr. y el cuarto el presi.¿y el segundo y el tercero? ¿tercero ferre por subir a Agron? La verdad es que es complicao ¿no creeis?
    Por otra parte, la unica intencion de la elaboracion de estos cuadrantes es la de darle contenido a esta pagina, al igual que la de echar fotos en la salida y en la llegada, asi como durante la marcha (aunque eso conlleve bajarse de la bici en una cuneta), buscar paisajes, redactar las cronicas, etec, etc, etc. El amigo morales puede dar fe de ello. Quizas seamos los que menos salimos en las fotos jajajajaja. Pero todo se hace con la sana intencion de dar contenido a esto para uso y disfrute de todos.
    MI REFLEXION (si cabe).
    Yo tengo asumido que un par de marchas al año como minimo, me las pierdo por cuestiones de trabajo.Al igual que yo, imagino que habra otros compañeros. Tampoco es justo ¿no creeis? Son causas de fuerza mayor y se sabe que de no currar, vamos. Y nos quedamos sin puntos, y ni siquiera se reclaman. Y sin embargo hay quien ve un nube en el cielo y va al semaforo con su coche, abrigadito y dispuesto a ir a tomar cafe donde haga falta para pillar los puntos sin ni siquiera vestirse de corto. ¿No es justo verdad?. Y hay unos cuantos ¿a que si?. Y no decimos nada. Yo creo que eso de los puntos es meramente testimonial que en su dia tuvo su importancia pero que con los tiempos ha cambiado.
    Pero como querais que no, por lo visto, para algunos tiene su importancia pues ahi va eso:
    EL DOMINGO PASADO SE PUDO ROMPER EL EMPATE. SOLO BASTABA CON IR A LACHAR Y VOLVER (ESO SI, CON EL CHUBASQUERO A MANO POR SI LLOVIA). DE HECHO ALLI ESTUVIMOS UNOS CUANTOS. SE PODIAN HABER CONSEGUIDO 6 PUNTITOS Y A VOLAR. SEGURO QUE ALGUNOS DE LOS IMPLICADOS SE HUBIERA DE LA LISTA. SIM EMBARGO, FUE MAS FACIL SUSPENDER LA MARCHA.
    Si, por algun motivo, se ha errado, se piden mil disculpas

    ResponderEliminar
  7. pues el q sus pendio la marcha fue el q manda en la peña y con lo cual a conseguido su ob jetivo como todos los año utilizando cualquier artimaña para ello,como la vuelta q se dio en pinos el año pasado .pero este año con el empate teniamos la oportunidad de demostrale q no solo se gana firmado pero como por lo visto atodos nos da igual todo pues cada vez manda mas y los demas a mamarla .y bueno ya dejo el tema y espero q no cambie la clasificacion por estos comentarios porque ya no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  8. a por sierto los puntos no sirven para nada pero le cronometraje de la social ni la UCI LO hubiera echo mejor en eso si estamos todos d acuerdo

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero mis puntos de la operacion, Enriqueeeee ponme 12 más, jajaja.

    ResponderEliminar
  10. al parecer los puntos si tienen su importancia. Demasiada por lo visto. Vuelvo a reiterar que lo publicado solo es informativo, no resolutivo. La intención era, creo que buena. En ningún momento se ha hecho para levantar las ampollas que se están levantando. Eso tiene su arreglo. Con quitar el cuadrante vamos sobraos. Se deja el anual y punto y que Dios reparta suerte.
    Vuelvo a repetir que se ha publicado sin animo de ningun tipo y de modo puramente informativo.
    Por cierto Emilio, los doce tuyos son los unicos que valen y que merecen tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  11. dale 12 a mi amigo emilio coño detodas formas pa la polla q sirben

    ResponderEliminar