domingo, 4 de septiembre de 2011

XVI Marcha cicloturista de Huetor Tajar



Bueno, las fotos ya están colgadas y vamos con algo de crónica.
El día bastante mejor que el año pasado, es una lastima que no nos hayan acompañado todos los que estuvimos aquel día. La salida se ha demorado un poco y el tramo neutralizado bastante comodo aunque el coche de delante iba pegando frenazos que alguna que otra vez ha puesto en algún aprieto a los ciclistas.
Por lo demás hay que felicitar a la organización en todo, avituallamiento bien surtido, controles de cruces impecables y sobre todo han mantenido siempre al pelotón reagrupado, que no es tarea facil.
Ah, y no olvidemos la comida final, donde nos han deleitado con una paella que estaba muy rica y eso que tampoco es facil que un arroz de esas dimensiones esté a punto.
En el sorteo de premios hemos salido bastante bien saliendo premiados los dorsales de Antonio Narvaez, Nono y el mio, por otro lado en la entrega de premios hemos sido agraciados con el trofeo a la peña más numerosa.

Posdata: en el blog de Marabike se publicarán las fotos que faltan.

10 comentarios:

  1. Que pedazo de satisfacción me ha dado ver la foto de todos en el escenario posando como la peña más numerosa. Y eso que no habéis ido muchos. Propongo que a La Pandera vayamos los mismos que estáis en la foto más los que no hemos asistido que podrían ser Enrique, Goyo, Emilio F., Emilio M., Javi, Gustavo, Pilitriqui, dos chavales nuevos que se han apuntado y alguno que otro más. En definitiva, que unos 20 podríamos ir, es muy bueno para los sponsors que hagamos esto incluso propongo unas camisetas para que luego, en las fotos, se nos vea con los sponsor que para eso pagan. Enhorabuena compañeros, estamos muy orgullosos de vuestra presencia y seguro que habéis dejado el pabellón bien alto con ese pedazo de cartel, con Rafa, los dos Miguelones, nuestro Giovanni, Luismi, Paquito, Nono, Vladimir, Antonio, Jesús, no sé si me falta alguno....da miedo solo veros. Así hemos ido hoy de tranquilos a Íllora, pa decir que el campeón ha sido Gustavo, jajajajaja, que viene harto cubatas de la playa. Él y Pilitriqui que venía dopao jajajajajajaja. Bueno, esa es nuestra crónica. Enhorabuena campeones.

    ResponderEliminar
  2. Ah, por eso el Gustavo después de apuntarse decidió no pagar y no ir, era porque quería atacaros a los que os quedabais aquí. Jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos. Da alegria veros tal contentos. Supongo que habreis pasado un día magnífico ya que hasta el tiempo ha sido ideal (hombre no creo que tan espléndido como el año paasado, pero bueno..... que se le va a hcer jajajaja).
    Felicitaciones. Además sois los que llevais el nombre del Velo Club por todos lados.
    De nuevo enhorabuena y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Sí, pero se las ha visto putas, jajajajajaja. En Íllora ha coronado el primero pero pasando más que la misma vin, detrás de él, pegados, el Pilitriqui, Paco de la Higuera y un servidor (Migue no te fíes ya de mí que estoy jartizo, pero una cosa mu grande) y luego a la vuelta ha recortado por Albolote jajajaja, la máquina de amasar chorizo ha tirado a su ritmo y no había cojones jajajaja. Migue, mándame foto del culotte que me hace falta uno. Si me gusta, pa mí.

    ResponderEliminar
  5. Enhorbuena campeones. Se lamenta no haber podido estar allí con vosotros. Oye el culotte pa el nestle grande, previa prueba de talla jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuestro apoyo, nos hemos acordados de vosotros, del Emilio (el peladlo) y del Darío, el año que viene repetimos y les ganamos hasta a los de Huetor.
    Ya se ha adelantado el Emilio con el culote.

    ResponderEliminar
  7. Eeeehhh q la veterania es un grado y además soy el mayor de los hermanos nestles jajajaja. Por cierto contarnos los puestos q habéis hecho, la participación q ha habido y esas cosas.

    ResponderEliminar
  8. ya pollas grandón jajajajajajajaja, soy el emilio que estoy en la casa del gámez ¿a que no sabes a por qué he venido? jajajajajajaja, ma costao el viaje 10 € jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Ahora soy el gámez otra vez. (antes no)
    Ha habido más de 200 personas y todos los del Veloclub hemos llegado por delante de la mitad, de todas formas espero que pongan alguna clasificación aunque yo personalmente en la línea de fin de tramo libre no he visto escribiente por ningún sitio.

    ResponderEliminar
  10. La vin me está el culotte niquelao, el martes va pal Noalejo que echa hostias, jajajajaja

    ResponderEliminar