martes, 27 de septiembre de 2011

NOTA IMPORTANTE

Estimados compañeros, se os comunica que el próximo jueves día 29 de septiembre debemos acudir al mesón Argentina para probarnos la nueva equipación del año que viene que el club tiene a bien regalar a los socios. La ropa en cuestión es un maillot DE ENTRETIEMPO de manga larga.

Se espera poder hacer entrega de dicha equipación en la cena de fin de temporada, de ahí la urgencia de hacer el pedido lo antes posible y asi evitar problemas de años anteriores.

Nuestro presi traerá varias tallas para que cada cual se pruebe la que mejor convenga y así evitar los malentendidos a la hora de hacer los pedidos.

Se ruega asistencia.

1 comentario:

  1. Me dirijo a vosotros en representacion de Marabike.
    Se esta hablando que Marabike ha puesto su primera salida a conciencia para que coincida con la carrera social, y que tenemos miedo de que nos ganen en dicha competicion.
    No puede ser mas ridiculo el comentario, nos ha defraudado bastante.
    Que sepais que en Marabike no solo estamos los que pertenecemos al Veloclub, hay mucha gente que sale solo con montaña y esta esperando que empiece la temporada para salir, desde principio de verano se acordo de poner la primera ruta en Octubre y ni por asomo nos dimos cuenta que se celebraba la carrera.
    Respecto a que tenemos miedo de perder en la carrera.....es increible que se llege a pensar esto, yo, en mi caso jamas me han interesado los piques de ese tipo, es mas, yo creo que nadie tiene que demostrar nada a nadie, todos sabemos cual es nuestro lugar en el peloton.

    ResponderEliminar