Buenas...... aqui Enrique (que no Goyo).
Pues resulta que en esas habiamos quedado. Servidor ponía las fotos y el amigo Goyo, la crónica. Claro, las circunstancias han propiciado que el citado amigo no pueda hacer frente a tan esperada tarea y ayer tarde, haciendo uso de su responsabilidad para con nosotros me comunicó que sintiendolo mucho, no habia podido contarnos lo acontecido el domingo.
No pasa nada, amigo Goyo, lo primero es lo primero. Y usando terminos futbolisticos, ya que el partido está casi acabado y el marcador es más que favorable, pues pedimos cambio (en este caso no de jugador, sino de cronista) y aqui estoy.
LO OCURRIDO EL DOMINGO
Seré breve. Con la temporada acabada y jugando, a veces con la de montaña y a veces con la de carretera, el domingo nos presentamos dos grupetos. Unos montaña y otros carretera. Los montaña, entre los que se encontraban Paco Negro, Miguel Caixa, Narvaez sr y Ferre deciden subir por Caparacena para Olivares. Los carretera eramos mas: Paco de la Higuera, Emilio Fernandez, Goyo El presi, Pepín, Jose el Nou y servidor. Se hacen dos subgrupos y unos tiran para un lado y otros para otro. Nosotros decidimos ruta instrascendente: Alomartes. Mas que todo por echar una mañana de bici y aprovechar para rodar un rato.
La ida, tranquila. charlando y hablando de la temporada que ha terminado. Haciendo planes para el invierno y del calendario nuevo que ya se está amasando, por no decir amasado.
Llegamos a Alomartes con una media mas bien baja, desayunamos y vuelta por el mismo sitio (como pone el libro)
EL REGRESO
A mi entender, en el regreso es donde se produce lo interesante del dia. Nada mas salir nos alcanzan unos cuantos compañeros de la peña, como nosotros decimos, de los verdes. Se ve que venian de Tocón (al menos eso entendi yo). Como si se hubiera firmado un pacto de no agresión, decidimos venirnos todos juntos.
LO BUENO DEL DIA (entre otras cosas)
Con muy buen ritmo, hicimos el regreso. Ora tiraban unos, ora tiraban otros. A mi, especialmente me dio gran alegria venir con ellos, ya que entre otros venian amigos de siempre como Juan Bueno y Miguel Martin (el Nivar). Todos conminamos que deberiamos salir mas veces juntos, incluso en salidas oficiales. Me quedo con la frase que me dijo el amigo Miguel : "Enrique, el mundo de la bici es para hacer amigos, no para hacer enemigos".
Que razón tiene el jodio.
Todo el trayecto de regreso fuimos intercambiando opiniones entre unos y otros llegando a la conclusión que son más cosas las que nos unen que las que nos separan. Las fotos pueden dar fe de ello.
Por cierto Goyo, ÁNIMO (que no se diga coño).
No hay comentarios:
Publicar un comentario