Mañana fria, de esas que ya no pegan en este tiempo y buena participación teniendo en cuenta en las fechas que estamos. 30 compañeros son los que nos hemos dado cita en este domingo de Resurrección con una mezcolanza de ropajes entre manguitos, perneras, térmicos y algún que otro chubasquero para afrontar una marchilla exigente en la ida y demasiado cómoda en la vuelta.
El puerto del Lucero, pasado Agrón, nos esperaba a cada uno de nosotros con su imponente árbol a modo de "mahano" o "hito" marcando la linea donde deberiamos volvernos. El aire reinante y el frio no ha podido con nosotros y cada uno iba llegando como buenamente podía y sin dar tregua nos volviamos hasta Ventas de Huelma donde hemos repuesto energias para afrontar la vuelta por Chimeneas (que es por donde pone el libro) casi todos en grupo a buen ritmo.
La llegada a Mercagranada se ha hecho sobre el horario previsto con la consiguiente risilla de no haber recibido ni una gota de lluvia que por contra, no ha dejado de amenazarnos en todo el recorrido.
Hoy, ni fotos ni ná.
No hay comentarios:
Publicar un comentario