miércoles, 21 de diciembre de 2011

SOCIOS CON CUOTAS PENDIENTES DE PAGO



Queridos y apreciados socios.

La Junta Directiva está cerrando el ejercicio 2011 y preparando la temporada que viene.

Una de las cosas que necesitamos saber es el número de socios con los que contamos para la temporada 2012.

Habiendo revisado el listado de cuotas que se adeudan hemos comprobado que algunos socios, no muchos, no han hecho frente a las del año 2011 en su totalidad a pesar de haber dado una plazo para ello que concluyó el día 31 de octubre sin que las hayan pagado

Hay otro número pequeño de socios que no han satisfecho ninguna en toda la temporada
ni han manifestado nada al respecto.

Es por ello que me dirijo a todos ellos en nombre de la Junta Directiva para rogaros que si es vuestra intención, por el motivo que sea y que no es necesario decir, causar baja como socio del Velo Club Maracena nos lo hagais saber. Se toma nota y no pasa nada.

Tambien es posible que alguno de los socios que sí que han hecho frente a las cuotas de toda la temporada desee causar baja en el Velo Club por los motivos que sea, por lo que tambien les ruego que lo comuniquen con la mayor breveda posible a esta Junta Directiva.

En el caso de los socios que no hayan abonado sus cuotas y llegado el día 31 de diciciembre no se hayan manifestado en ningún sentido, entenderemos que su intención es causar baja en el Club por lo que se procederá en consecuencia.

Cualquier comunicación respecto a este asunto podeis mandarla a la siguiente dirección de correo

soygoyo@gmail.com

Espero que esta entrada no se malinterprete ya que lo único que se pretende con ella es saber con el número de socios con los que contamos con el argumento lógico de que el que no hace frente a las cuotas es que no tiene intención de continuar.

Saludos a todos y feliz navidad y pedirle a los Reyes muchas chuminaicas ciclistas (yo se las voy a pedir y como me las traigan os dará envidia así que luego no protesteis)

1 comentario:

  1. Hola, yo NO voy a seguir la temporada que viene como socio, no es por ningún motivo en especial, he estado muy bien con vosotros.
    Un saludo.

    ResponderEliminar