lunes, 9 de abril de 2012

TEMA DE INTERES PARA TODOS

Estimados socios, amigos y peñistas en general. Como ya es sabido, nuestro entrañable coche se ha ganado la jubilación (y le ha quedado el 100% de la paga ya que tiene mas de 40 años cotizados). En anteriores citas hemos hablado de reemplazarlo y despues de varias pruebas hemos dado con lo que se ha creido que es lo mejor para el club.

Asi las cosas, ya tenemos nuevo vehiculo que en breve estará al servicio nuestro todos los domingos. Solo faltan alguno flecos por atar a modo de papeleos y esas cosas, por lo demas todo esta listo.

Ahora si, a nuestro querido mercedes le estamos buscando una salida lo mas honrosa posible lejos del desgüace ya que consideramos que es lo que se merece por lo que se ha abierto un plazo, que es hasta el proximo jueves dia 12 de abril para aportar las ofertas que se tercien.

Dicho sea de paso, que se estan barajando varias, en concreto tres (mas las que surjan hasta el jueves), por lo que el mismo jueves 12 de abril se decidirá sobre cual es la mejor oferta economica para el club.

Desde estas lineas se invita para el jueves a todos los socios que quieran a participar en decidir cual es la mejor oferta para dar salida a nuestro querido mercedes.

Despues de esta fecha daremos por zanjado el tema del coche y no cabrá oferta alguna.

La Junta Directiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario