jueves, 20 de diciembre de 2012

CHOTADA, VINO, GAMBAS Y CANTE, más arte no se puede tener.

Por eso me gusta este club, entre otras cosas claro está. Resulta que se llevaba "rumoreando" que el bar de Lachar , concretamente la cafeteria Los Arcos tenía la sana y por otro lado desconocida, intención de proporcionarnos una invitación para los amigos del velo club Maracena.
La condición debía de ser que fuera en dia de semana ya que en fin se semana la cosa se pondria mas que complicada por la gran afluencia de publico que suele aparecer por esos lares.
Asi las cosas, los asiduos al destino emblematico (lease en este apartado los Ramal, Flores, Negro, Nivar y Narvaez entre otros) disponen que la cosa sea hoy ya que por cercania a la navidad, como que pegaba.
La historia era la siguiente. El dueño del bar nos ponia la bebida y nosotros pagabamos la comida (o al reves), que yo a estas alturas todavia no me he enterado. Sea como sea, uno que no está dispuesto de perderse estos acontecimientos culinarios, ya que el plato principal del ágape era ni mas ni menos que el suculento a la vez que festejado choto del insigne Pepe Puertas, pide permiso en el trabajo para poder salir un poco antes (que tambien se tiene derecho coño) y tiro pa Lachar por la via rápida.
En mi intento de saciar mi particular apetencia chotera arrastro tambien al Fernandez que mueve cielo y tierra en el Neptuno pa que tambien pueda salir a una hora prudencial... y alli nos presentamos.
Salón privado, mesa al centro con todos los comensales que nos aplauden en el recibimiento alegrandose de que llegasemos ya que lo haciamos casi por sorpresa.
En la mesa, gambas, embutidos, buenos riojas y cervezas a mansalva. El choto no se hace esperar y aparece en forma de bandejas colmadas de salsa y oliendo a ese puntillo "picantón" que solo le da nuestro amigo Pepe Puertas.
Ni que decir tiene, que no han quedado ni los huesos.
Copas, mas copas, brindis con los camareros, especialmente con Vanesa (la cual ha aguantado estoicamente las embestidas motivadas por los grados del alcohol), y como no, momentos deshinibidos al calor de los cubatas con los "Puertas" de protagonistas en forma de fandangos, villancicos, risas y demás jolgorios.
Todo por 12 escuetos eurazos que bien merecen una misa,¿QUIÉN DA MÁS?

 Para ver el insólito video, pincha AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario