viernes, 12 de abril de 2013

INFORMACIÓN PARA ESTE FIN DE SEMANA

Estimados socios, peñistas y amigos en general del Velo club. Se os recuerda que el próximo domingo día 14 de ABRIL, la marcha es a TOCÓN DE QUENTAR. La salida está prevista hacerla todos juntos a las 9.00 horas desde el lugar de costumbre teniendo como destino:

  • primer control de firmas: RESTAURANTE AGUAS BLANCAS, en las inmediaciones de la presa de Quentar
  • segundo control de firmas: TOCÓN DE QUENTAR.
Asimismo, y en aras de la buena conducta y el buen cumplimiento de las normas de seguridad vial (entre otras cosas), y en nuestro propio beneficio y seguridad, ayer en la reunión de los jueves acordamos lo siguiente:
  1. Todos los participantes en la marcha de los domingos, DEBERÁN RESPETAR TODAS LAS NORMAS DE CIRCULACIÓN, haciendo especial hincapié en el tema de los semáforos. De todos es sabido que estas señales pasan inadvertidas por todos y cada uno de nosotros. No es de recibo que nos los "saltemos" de esa manera. Este domingo cruzamos Granada, tanto en la ida como en la vuelta, y debemos respetar dichas señalizaciones a rajatabla. 
  2. Otro tema que se habló fue el que atañe al regreso de las marchas cuando venimos desde Armilla. El domingo pasado al cruzar por la parte del río, un compañero se cayó en el paso de peatones problemático  con la suerte que en ese momento no pasaba ningún vehículo. Se ha decidido cambiar la rutina de regreso y usar el tramo que hay de carril bici en esa zona para evitar males mayores.
  3. Las marchas de los domingos tienen un itinerario que forzosamente hay que cumplir y respetar por todos los participantes. Por el buen funcionamiento de la marcha,cualquier modificación de la ruta, ya sea en la ida como en el regreso, deberá comunicarse a los responsables de nuestra seguridad (léase delegados de marchas), para así evitar malentendidos en los reagrupamientos.
Para los que este sábado puedan y quieran salir, hemos quedado a las 9.00 horas para ir a BENALÚA DE LAS VILLAS.
La Junta Directiva


No hay comentarios:

Publicar un comentario