viernes, 5 de abril de 2013

POR FIN PODEMOS SALIR (alabado sea el señor)

Este fin de semana, al menos eso parece, la lluvia nos da una tregua y al fin, podremos salir con la bici. Ha sido practicamente un mes entero dejandonos en el dique seco (lo del dique seco es por decir algo, porque vaya tela, que manera de caer agua), pero segun las previsiones, este fin de semana saldrá eso que le llaman sol.
Asi las cosas, el domingo se reanuda esta atípica temporada con una marcha a NIGÜELAS (que es lo que pone el libro). La salida está prevista a las 9.00 horas desde el lugar de costumbre, haciendo especial mención a la salida todos juntos ya que unos llegarán al Zahor (Durcal) y otros al mencionado NIGÜELAS. Para estos últimos, se les informa que la entrada al pueblo se hará por la entrada de siempre y el regreso se hará por la Alqueria de los Lentos, para concluir en el Zahor, donde está establecido el control de firmas y el reagrupamiento del grupo.

Por contra, y para los que puedan y quieran salir mañana sábado, se informa que hemos quedado en el Semáforo a las 9.30 horas para hacer una rutilla al CASTILLO TAJARJA por Peñuelas (al menos eso se ha pensado en un principio, aunque es destino es susceptible de cambio de última hora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario