domingo, 24 de abril de 2016

domingo 24 de abril: LA PEZA

   

    Buen día de bici, y buena marcha también, con excelente participación aunque la verdad, de los casi 30 componentes que hemos estado hoy entre ciclistas y vehículos de apoyo, poco nos hemos visto.
     Reparto de historias. Unos que vuelan, da igual si el terreno se empina hacia arriba o hacia abajo. Otros, que plantándole el respeto merecido a los mas de 20 km. de casi ininterrumpida subida hasta el bonito puerto de los Blancares,  que con sus 1297 metros de altitud sobre el nivel del mar nos iba recibiendo, no solo a nosotros, sino a multitud de peñas, grupos, etc. Salían bicis por todos los carriles y caminos. Y otros, dando por terminada la ruta de ida en Tocón de Quentar, que no está nada mal.

     La cosa es que en un principio se dispuso hacer parada en el mismo puerto para inmortalizar tan bonita estampa con todo el grupo que tenia pensado llegar a La Peza, pero no ha podido ser. 
Se ve que habia prisa desde un principio y lo bueno de este deporte es que no necesitas a nadie para pedalear. Te basta contigo mismo.

    Al igual que otras veces hemos comentado que han sido días de peñaaaa, peña, pues hoy no. Cada cual ha afrontado su historia a su manera, con excepción del trayecto de vuelta que, eso si, algunos nos hemos dignado de hacerlo juntos.

     Los demás, a saber por donde habrá escampado la tormenta. Unos, que iban con ganas de bici, han aparecido en Purullena, otros, como es normal, en La Peza, iniciando el regreso sin apenas esperar la llegada del vehículo de apoyo, y otros, en Tocón, que a la postre son los que han recorrido la vuelta prácticamente juntos.

     Por cierto, este que os cuenta ha subido los Blancares dos veces y media acompañando a los que iban llegando.

     Al hilo de lo comentado, y para evitar posibles malentendidos en próximas jornadas, se ruega a los socios que participen en las marchas organizadas por el  Club, AVISEN AL DELEGADO DE MARCHAS SI VAN A MODIFICAR LA RUTA TANTO EN LA IDA COMO EN LA VUELTA, y sobretodo, SI NO VAN A RESPETAR LOS PUNTOS DE REAGRUPAMIENTO. 
     Es un pequeño gesto que no cuesta nada hacerlo y que puede quitar más de un quebradero de cabeza a los responsables de nuestra seguridad.

     Para ver las fotos, que hoy son de Marcelo prácticamente todas, pincha AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario