domingo, 29 de mayo de 2016

domingo 29 de mayo: CRUCE DE LA MORALEDA

     


    Aquí volvemos, después de un obligado parón ciclista que nos ha tenido fuera de juego en cuanto a relatos se refiere.

     Quiero yo citar, antes que nada que se nos va mayo, un mes caracterizado por sus marchas ya cargadas de kms. que son la antesala del punto álgido de la temporada.
     
Hoy tocaba el Cruce de la Moraleda. Una marcha, a priori cómoda, con 100 km. (que no es poco) pero que lo único que tiene es algunos escollos que salvar a pocos kms de la llegada en la ida con una "rampilla" que si no la conoces se te atraganta como una raspa en la garganta y sobre todo, en la vuelta, que hasta llegar a Illora no hay apenas descansillos. Eso si, el enemigo público número uno de esa marcha es el calor. Si hace acto de presencia (que hoy no ha sido el caso), lo puedes pagar caro en la vuelta. 

     Hay que atravesar una zona entre Loreto e Illora que es una autentica vaguada de terrenos en los que el aire no entra ni con las ventanas abiertas. Hoy, además de una cómoda brisilla, la temperatura se ha portado y hemos solventado la situación con gracia.

     En lo deportivo, hemos rodado (inusualmente) todos juntos hasta prácticamente el inicio de la subida de Illora por lo que las diferencias no han sido muy abismales que digamos y la vuelta todos juntos, adaptando el ritmo a los más necesitados, haciendo piña.

     La semana que viene, toca LANJARÓN. Bonita marcha por bonitas tierras. La salida a las 8.00 horas.

     Hoy no hay sesión fotográfica por lo que pongo alguna que hemos hecho en MORALEDA.

   Por cierto, y hablando de este blog. Mirando las estadísticas de visitas, que aunque ya no tenga el contador visible, me doy cuenta que hemos rebasado con creces las 143.000 visitas. 

    La verdad, no se como os atrevéis a visitarnos jejejejeje. No, ya en serio, 143.000 gracias a todos los que nos seguís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario