En el Surtidor de Santa Ana, en Illora, donde siempre somos bienvenidos |
Hay ganas, y muchas, de rodar. Si, de rodar. Ya sea en grupo compacto, en grupeta, pero rodar al fin y al cabo.
¿Quien se resiste con este tiempo que llama a indumentarias más veraniegas y una ruta cómoda, casi llana con el siempre conocido repecho para subir a Illora y si por si fuese poco, la rampa de San Rogelio, con su desnivel del 12% prácticamente al final del trayecto de ida?
Hoy se preveía, como así ha sido, un rodar controlado y en grupo, salvo algún que otro escarceo que servia de ariete a un pelotón que se presentaba en Illora con una media más que aceptable.
La temperatura, junto con el escaso viento (nada que ver con ayer, lo del viento digo) y la facilidad del regreso han tirado de testosterona y nos hemos plantado en Lachar en un santiamén para después, eso si, venir más cómodamente hasta el lugar de reagrupamiento en Mercagranada, desde donde cada cual, ha tomado rumbo a su templo.
En esta tercera marcha de la temporada seguimos con la tónica inicial de la gran participación. Illora ha congregado a 32 rodadores, que no está nada mal. Esto marcha.
Las fotos, de los "Rafaeles" (el Moral y el Malagón) junto con la gran la mayoría de Rai, que hoy le ha tocado la difícil tarea de salvaguardar la seguridad del grupo desde el coche junto a nuestro querido, y no siempre valorado, Pepe Puertas.
Conoce la historia de Illora, pinchando AQUÍ
Conoce la historia de Illora, pinchando AQUÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario