lunes, 3 de octubre de 2022

Domingo 2 de octubre: CIRCUITO DE MOCLÍN

 

Día anárquico donde los haya. Treinta y seis aventureros han participado de esta ruta, que por sí sola se define como espectacular por su belleza paisajística y su trazado propio de amantes del cicloturismo con sus desniveles considerables, sus revueltas en las subidas y bajadas y con todos los alicientes que uno pueda desear para echar una buena mañana de bici.

El trazado estaba bien definido en el libro de rutas. Teníamos que ir a Puerto Lope por las Torres, Olivares, Tiena (en este punto, los  veteranos tomarían la ruta alternativa para ir a Puerto Lope por la general), Moclín, Tózar (ahí es nada), cruce de Limones (no había que ir a Limones, solo al cruce) y Puerto Lope. 

El regreso, por Tiena, Olivares, alto de Olivares, Las Torres, el Cubillas y Albolote donde cada cual tomaría el regreso a su templo.

Pues eso, que decía que estaba bien claro. De los treinta y seis, creo que ninguno ha hecho el recorrido tal y como marcaba el libro, pero ninguno (igual hay alguno que sería la excepción que salvaría la regla).



FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario