Hola amigos del pedal y compañeros cicloturistas.
Nadie esperaba hoy un artículo nuevo en nuestro blog al no tratarse de domingo para analizar nuestra etapa semanal.
Igual que en ningún punto de los estatutos y reglas internas del VeloClub hace énfasis a las crónicas como una tarea de fiel cumplimiento semana tras semana. Las crónicas y estos artículos son algo muy bonito, valioso y que se ha creado para dar cabida a la reflexión y vivencias de nuestras salidas en bici. Hoy es algo diferente, ni hemos salido en bici ni hay una vivencia exclusiva para ello.
Quería haceros ver a todos/as la importancia que tenéis en esta corporación para que la valoréis cada mañana de domingo y cojáis vuestra bicicleta con ilusión, con una sonrisa y con la única intención de disfrutar.
Claro está que en el VeloClub y comienzo disparando (jejeje) está EL FUERTE aquel/lla que no coge la bici durante la semana, o eso dice y seguirle el ritmo se convierte en misión imposible. Está El Profe, conoce todo lugar por su historia, sus gentes, su gastronomía y su lenguaje. Está La niña, siempre fina, delicada y la que nunca deja la sonrisa olvidada, está el que espera su momento, sea en un puerto, en un llano, bajando o llegando a casa tiene esa bala en la recámara para lanzarla a modo de ataque amistoso o lance deportivo. Está el guaperas, el abogado, el dormido, el callado, el feo, el fino y el gordito, el alto y el bajito, el cascarrabias, el serio y chistoso, el que alguna pena tiene o el que no ha dormido bien, el que coronó el Tourmalet, enciende la mecha y yo no he sido (jejeje), el único BRASILEÑO CICLISTA, el joven y aquí me detengo.
Están EL VETERANO, mi favorito, del que aprendo, al que valoro por su esfuerzo y que aporta lo que TIENE, digo TIENE, porque añade al VeloClub o añadió en su día para hoy nosotros tiempo, dedicación, humildad y amistad. Añade mas lo que tiene que lo que puede. Y la otra gran persona es EL LESIONADO, aquel que desea volver con su grupetto sea como sea, sólo quiere pedalear y vestir el amarillo y lo más importante de todo esto es:
Que no está solo, TODOS/AS los miembros del club lo apoyan y animan a que vuelva con más brío porque su club lo echa en falta.
Y ahora bien ¿a que tú qué lees esto te sientes importante en el Velo?
Todos aportamos. Aquí un pequeño homenaje de vosotros a vosotros mismos. Feliz día familia
No hay comentarios:
Publicar un comentario