miércoles, 14 de junio de 2023

HUÉTOR TÁJAR 2023


¿Qué tal amigos? Apenas han pasado unos días desde que concluyó nuestra etapa de cada domingo y a buen saber y creo no equivocarme mucho, más de uno o una ya piensa en la próxima. Eso sí, sin bajarse de la bici, porque hay quien no se apea ni entre semana.
 

Bueno, después de unas jornadas de ausencia para esta actividad de relatar cariñosa, amable y entrañablemente nuestras “batallitas” de los domingos cojo “papel y lápiz” para escribir o “casco y zapatillas” y me pongo a pedalear. Echando mano similitudes, porque el ciclismo y la vida misma van de la mano y hasta hubo quien dijo:


La vida es como montar en bicicleta para conservar el equilibrio debes mantenerte en movimiento” 

              Albert Einstein

En cualquier caso lo que no es comparable es el estado físico de estos amantes del manillar miembros de la escuadra amarilla de Maracena. Personas con sus quehaceres y obligaciones, trabajos, familias, estudios y hasta personas jubiladas que son un portento arriba de la bicicleta. 

Porque esta semana nos ESPERABA Huétor Tájar y recalco esperaba porque así lo parecía. Alguien allí nos aguardaba o eso parecería porque plantarse a cincuenta y…. tantos kilómetros de nuestro lugar de partida a un ritmo brutal a nivel aficionado como superar la barrera de los treinta kilómetros de velocidad media es cosa seria ya. 

Y finalmente en Huétor no había nadie a nuestro recibo, ni espárragos ni alcachofas tan típicos de la zona nos recibieron (hay que ver…)

Pues nada, después de un fabuloso avituallamiento para reponer lo gastado o para echar aún más combustible al depósito, una foto para el recuerdo y vuelta a las burras. Y ésta vez sí. Regreso a casa porque allí sí que nos esperan con los brazos bien abiertos en casa. De nuevo ritmo endiablado y pegados a rueda del compañero volvíamos sobre los pasos al lugar de partida. Etapa bonita, exigente y cómo no, de disfrute.

Y por favor, no OLVIDÉIS NUNCA QUE HAY QUE REGRESAR, EN CASA NOS ESPERAN SIEMPRE. SOMOS AFICIONADOS Y PERSONAS DEL DÍA A DÍA. Dejemos las batallas quien pueda más para los que se ganan la vida con esto. Salud amigos


FOTOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario