martes, 25 de mayo de 2010

25 de mayo: DE VEZ EN CUANDO APETECE

Pues si señor, haciendo honor a la cabecera de la crónica, esta tarde hemos salido el amigo Emilio (el Fernandez que no el Morales que como ya explica en la cronica de abajo, hoy no podia) y servidor; decia que hemos salido con mas corazón que ganas justo despues de acabar la etapa del Giro (menudas rampas jejejeje) y después de divagar por la ruta de hoy, decidimos hace el circuito de la Malahá (entrada por el Mayerling y saliendo por Santa Fe), con la intención, siempre y cuando el horario lo permitiese, ampliar a la zona de Valderrubio y Fuente Vaqueros.
En esas estamos, y trincamos el camino de la Puleva con el ya clásico aire que sopla por estas fechas, y hablando y hablando nos presentamos en Alhendin donde hemos parado un minuto para apretar unos tornillos de las calas que al parecer iban flojillos. Seguimos y cogemos el cruce de la Malaha y ahi el aire ya no es airecillo, sino airazo. La cosa es que ha sido la única zona en la que hemos rodado con el plato ya que la bajada, asi lo requeria.

En resumidas cuentas, que hemos llegado a Santa Fe con más pena que gloria, rodando despacito, haciendo piernas y viendo la hora se decide quedarnos ahi. Asi que en el mismo Santa Fe tomamos cafelillo (sin tostada eh!), y seguimos hablando (este Emilio tiene tema de conversación para rato y a mi que no hay que darme cuerda, pues imaginaros).

Sin más, y con el mismo ritmo tranquilo hemos vuelto por las alamedas, Atarfe, Albolote y cada uno a nuestro templo.
Maravilla de tarde, que de vez en cuando apetece

2 comentarios:

  1. Se ve que todos os lo habeis tomado la tarde disfrutona. Eso tambien gusta ehhh. No todo va a ser ir a tope. Estas de ir de tranqui y charlar molan cantidad.
    Vaya foto que le has sacado a Emilio. Todo un señor con porte y señorío

    ResponderEliminar
  2. le faltan el sombrero, el bastón y los guantes que esto es una ..... como antes, jajajajaja

    ResponderEliminar