miércoles, 19 de mayo de 2010

NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Esta mañana ha fallecido la madre de nuestro compañero Carlos. Desde aquí queremos mostrar nuestros respetos y nuestro más sentido pésame. Carlos y su familia estarán velando el cadáver en el Tanatorio de Albolote hasta mañana a las 09:30 de la mañana, hora de la misa y posterior entierro.

Por otra parte Antonio Narváez y Miguel de la Coba han tenido esta mañana un accidente en la carretera de Fuente Vaqueros con caída de Miguel y posterior atropello, sin graves consecuencias afortunadamente, de una furgoneta que ha pasado por encima del pie del "pobre Miguel". Según hemos podido averiguar Miguel no tiene gran cosa, sólo los tendones ligeramente machacados pero en un par de días estará recuperado. El médico le ha recomendado a Miguel reposo.
Un saludo

5 comentarios:

  1. Mis condolencias a Carlos y su familia.
    Para los accidentados esperar y desear que se recuperen lo mas pronto posible y recomendar que Miguel se haga ver bien por el traumatologo y coja todos los datos del titular de la furgoneta y su seguro. No sé si estará federado.

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincero pésame para Carlos y su gente. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Comentario al accidente. Como el sentir lo de la madre de Carlos no está reñido con un poco de humor añado lo siguiente: parece ser que el médico ha recomendado al Narváez que por favor lleven a Miguel al oculista.

    ResponderEliminar
  4. A veces los días pueden ser un poco grises.
    Carlos, te acompaño en el sentimiento.
    Y espero que no sea nada lo de Miguel, tambien decirle a Antonio, que seguro que lo habrá pasado bastante mal al verse envuelto en el accidente que se calme en medida de lo posible.
    Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, comunicaros que hemos estado en el velatorio de la madre de Carlos los siguientes: Emilio F., Antonio Narváez (padre e hijo), Ferre, Miguel (muy recuperado y con muleta), Emilio M. y otros compañeros de bicicleta como Antonio y su hermano. Las conversaciones han derivado de lo sucedido con la madre de Carlos a las bicis, por supuesto. Hemos sabido que Miguel está mejor y que podrá salir en breve. Carlos también ha afirmado que el viernes volverá a salir ya que está deseándolo, así se despeja la mente. Saludos a todos, compañeros, me voy a dormir que es más tarde que la vin.

    ResponderEliminar