lunes, 3 de mayo de 2010

XV MARCHA CICLOTURISTA HUÉTOR-TAJAR. AL BOQUETE DE ZAFARRAYA

Buenas... aquí Goyo.

Pues resulta que el otro día que subimos al Purche el amigo Antonio Narváez comento que el día 9 de mayo es la Marcha Cicloturista de Huétor-Tajar. La verdad es que yo ya lo tenía olvidado, pero como resulta que uno es un "friki" de esto del ciclismo y me gusta sufrir y torturarme, me he acordado del evento.

La Marcha se celebra este domingo que viene dia 9 como ha quedado dicho, justo el día que tenemos prevista la etapa de Huétor-Tajar.

¡¡¡¡¡Nooooo, no digo yo que la prolonguemos nooooo!!!!. Todavia no me he vuelto tan loco. Solo que sería una buena idea participar en la Marcha ¿o no? Digo yo que a nosotros tambien nos gustaría que los demas clubes y peñas participen en la nuestra ¿no?.

Yo nunca he estado en esos parajes en bici y me motiva, la verdad. Ya sabeis, al trote cochinero se llega a todas partes.

El plazo de inscripción para no federados termina el día 5 (yo me he sacado la licencia y estoy esperándola por correo. Espero que llegue mañana o pasado). Pero seguro que si la cosa interesa se llama por teléfono al Club de Huétor-Tajar y nos conceden prórroga.

El precio es de 15 euritos de curso legal de nada para federados y 25 para no federados. No se si hay inscripciones especiales para clubes y peñas, sería cuestion de preguntar.
Ahora mismo acabo de consultar las inscripciones y hay ya 74 inscritos,
Por cierto, los dos últimos inscritos son del Grupo Cicloturista de Maracena ¿vamos a ser nosotros menos?

Aquí está la Web de la Peña de Huetor-Tájar con la información:

http://www.pchuetortajar.es.kz/

Y como no. Tratandose de "Buenas.... aquí Goyo", he ampliado la información con datos de mi cosecha aún a riesgo de haberme equivocado en algo del trazado, pero bueno mas o menos tiene que ser ese porque me sale prácticamente igual al oficial, solo que mejor trazado y desglosado por tramos.

Trazado completo. En sentido contrario al de la agujas del reloj. Se sale y llega a Huétor-Tajar en en las dos ocasiones vía Loja:


Perfil completo del la ruta:



El tramo libre va desde el km 20 al km 40. ¡¡¡Ahí es donde yo descanso!!!!.

DESGLOSE POR TRAMOS:

Tramo 1:



Tramo 2:


Tramo 3:

Por supuesto si alguien quiere los ficheros .kml o .gpx no tiene mas que pedirlos. Mi correo (electronico) es:

soygoyo@gmail.com

4 comentarios:

  1. Goyo si tu me dices ve, lo dejo todo. Sí, yo voy si tu vas, pero a ritmo cochinero, jajaja, prometo no despegarme de tí ni un milímetro.

    ResponderEliminar
  2. los compromisos de comuniones se han cancelado por motivos familiares del que comulga asi que si quieres, nos merendamos esa marcha de huetor tajar. Ya sabes que contigo a donde haga falta. VIVA LA COFRADIA DE LAS 5 JOTAS jajajajajajaja (por el trote cochinero)

    ResponderEliminar
  3. Ale, ya estamos tres. Ahora me convenzo a Antonio.

    ResponderEliminar