miércoles, 12 de mayo de 2010

EL 23 DE MAYO MARCHA DE ALFARNATE (MÁLAGA)

Después de que se suspendiera por la lluvia la Marcha Cicloturista de Huétor Tájar, por cierto que no sé si fuimos el único Club que no abandonó ni uno de sus miembros hasta suspendida la carrera incluso uno se hizo los 100 kilómetros, Goyo se volvió en bici como habéis leído, algunos nos hemos quedado con ganas. El caso es que una ruta casi igual y con paso por el Boquete de Zafarraya y que transcurre en parte por la cuarta etapa de la Vuelta a España de 2010 se disputa en dos semanas, se trata de la Marcha Cicloturista de Alfarnate (Málaga).







Se trata de un circuito en 8 que sale de Alfarnate en dirección Sur, hacia Periana, sube a Zafarraya y hace el alto de la Venta de la Leche y Los Alazores en sentido inverso a la Marcha de Huétor Tájar. Ahí vuelve a conducirnos a Alfarnate para descender a Colmenar y Riogordo para subir por el Puerto del Sol que alcanza desniveles del 15 %, un Purche en pequeñito. Son 7 kms de tramo libre, lo malo es que ya se llevan acumulados 100 y mucho desnivel con lo que los que disputen en condiciones la prueba estarán cascados, el que guarde bien se llevará al gato al agua.
Bueno yo estoy dispuesto a ir (Emilio Morales), sé que Antonio Narváez hijo también....¿alguien más? la hazaña del domingo pasado hay que acabarla. TODOS LOS MIEMBROS DEL VELOCLUB ACABARON LA PRUEBA, AL MENOS LOS 55 KMS DE DE MARCHA QUE SE PERMITIERON, pocos clubes pueden decir eso, el autocar estaba hasta arriba.



Bueno cualquier decisión la comentamos este domingo en la subida a Benalúa.

3 comentarios:

  1. Amos Goyo que no dices ná.....y tocayo "me cago en la vin" ¿amos o qué? jajaja

    ResponderEliminar
  2. Buenas... aquí Goyo.
    Que tal todos.
    Pues no, no voy a poder ir ni a la de Alfarnate ni a la de la Ragua, ni probablemente pueda salir en varias semanas ya que circunstancias familiares inesperadas me lo impiden.
    Resulta que a mi mujer la han operaron el martes de una fractura en el tobillo y la cosa va para semanas por lo que me tengo que ocupar en solitario del mantenimiento de la casa y tambien de ella (eso en especial).

    Espero que vayais a las dos marchas.
    Ya que hemos empezado con al de Huetor no podemos dejarlo que esto va a revitalizar el club y da un nuevo estímulo deportivo y de compañerismo.

    Os tendré envidia sana si vais. Saludos. Goyo

    ResponderEliminar
  3. Que se recupere pronto y que disfrute lo que pueda de tu compañía. Un abrazo enorme tío.

    ResponderEliminar