domingo, 21 de octubre de 2012

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA

Estimados socios del Velo Club Maracena. Según nos comunica el señor presidente Don Manuel Ramal se hace saber que el próximo jueves en la sede social del club, tendremos dispuesta la loteria  de este año para que todo socio participe de tan necesaria tarea.
Sobra recordar que estamos en un club y que cada socio tenemos nuestras más minimas responsabilidades para con el club,  asi que aunque nos guste o no debemos hacernos cargo (por el bien de todos) de colaborar. 
Este año, al igual que los anteriores cada socio tocamos a 25 papeletas que (se supone) debemos vender. El precio es igual que todos los años, 3 € por boleto. Este pequeño gesto por parte de cada socio supone una gran ayuda a las arcas del club y como ya se sabe repercute directamente en cada uno de nosotros.
No es cuestión de debatir si se deben hacer más papeletas o menos, o si deberian ser décimos o no, o si las participaciones deberian ser mas caras o menos. Debemos tener en cuenta que se ha decidido asi por lo que debemos colaborar todos.
Al final, a todos nos gusta estrenar equipación y disfrutar de nuestra merecida fiesta fin de temporada, que por cierto, y según se ha resuelto, este año la cena será almuerzo (ya que es a mediodia, claro está). Tan suculento evento tendrá lugar el 25 de noviembre en el HOTEL PRINCIPE FELIPE de Albolote y el club tendrá, este año, la deferencia de invitar también a las señoras esposas (o en su defecto acompañantes) de los socios.
Del menú y los detalles sobre el almuerzo, lo comunicaremos más adelante.  
En otro orden de cosas, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, se recuerda a todo socio de la obligatoriedad de estar al corriente de los pagos de las cuotas mensuales de esta temporada para tener derecho tanto al almuerzo como a la equipación de la próxima temporada.
El club ha puesto una fecha tope de pago que será el próximo domingo, ya que coincide con el final de temporada en lo que a calendario de rutas se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario