domingo, 28 de octubre de 2012

ULTIMA MARCHA OFICIAL DE LA TEMPORADA 2012

Estimados peñistas, socios y amigos en general del velo club Maracena. Hoy, como ya viene siendo habitual por estas fechas, el club ha disfrutado de su ultima marcha oficial de la temporada.
Todo un clásico ya en nuestro calendario, LACHAR (previa subida a Peñuelas). Hoy, hemos disfrutado de un dia esplendido, algo frio, eso si, pero en armonia, todos juntos de principio a fin al mas puro estilo de esas legendarias y últimas etapas de las grandes vueltas que sirven para rendir tributo a los participantes.
Poco que contar del recorrido, salvo algun que otro inoportuno pinchazo (reparado como no, por Marcelo pater) en el mismo corazon de Pinos y el tiempo invertido en el recorrido, que ha sido como si hubieramos estado haciendo "el legionario".
Por lo demás, todo perfecto, con cerveza (o cervezas) en el Bar Ramon donde hemos podido ver las grabaciones de nuestra social de este año.
En la foto, a modo de homenaje a los asistentes, estamos los que hoy hemos ido junto a una improvisada madrina que no ha tenido reparo en posar tan elegantemente con nosotros para alegria y regocijo de propios y extraños.
La foto, gentileza de nuestro amigo Jorge que hoy se ha llevado la cámara (la buena) para hacer de reportero gráfico.
Por cierto, ya podeis ver la clasificacion provisional por puntos de esta temporada. En breve, y despues de ser cotejada con los partes semanales, se publicará DE UN MODO OFICIAL.
p.d.: Nivar, cago´n la vin, ni con la compañia que te hemos preparao te quitas el palillo jajajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario