Otro domingo más, con un salto entre semanas debido a las condiciones climatológicas. Pienso, a buen criterio, que esto del tiempo es una cosa que quiere tener su protagonismo, o como se quiera llamar. Si es que claro, en Abril.... lluvias mil.
Hoy, el tiempo nos ha respetado (la vin, este año empiezan todas las crónicas con la misma historia jejejeje).
Seguimos pasando la treintena de socios los que cada domingo nos juntamos para salir. Ya nos consolodamos en esa cifra por lo que el velo club sigue creciendo etapa a etapa.
LA PEZA, pueblo bonito donde los haya. Una vez que sales de la capital, a muy pocos kms. ya nos adentramos en un terreno hostil para la bici. Subidas y mas subidas. Muy tendidas eso si, carentes de rampas exigentes pero con kms. suficientes como para mermar al más pintao.
La naturaleza nos acompaña todo el camino, en un lugar (siempre digo lo mismo) carente de cables y de civilización. Mucho verde, y en un dia como el de hoy, con una luz increible pasar por esos lugares es todo un deleite.
Servidor, junto a alguno que otro más, hemos optado quedarnos en Los blancares (bonito puerto, si señor) debido al bajo estado de forma aunque a decir verdad, con un poco más de ahinco podriamos haber solventado la papeleta con bastande dignidad.
Las fotos, al no estar el compañero Nacho, son (aparte de las mias) de algun que otro compañero como Jose Manuel, Yiyo y Javi Cañavate entre otros. Se agradece sobremanera.
Debido a compromisos personales, no puedo extenderme mas en la redacción la presente. Si alguno de los autorizados tiene a bien aportar algo más, le cedo gustosamente el testigo. Si no, pues ya está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario