domingo, 1 de febrero de 2015

ARRANCAMOS LA TEMPORADA 2015




Pues eso señores. Primer domingo de febrero, y como mandan los canones, iniciamos la temporada 2015 como es tradicional rindiendo tributo a nuestra patrona la Virgen de Dorleta.

Este año, hemos querido compartirlo con nuestros amigos y compañeros de las otras peñas de Maracena, el Grupo Cicloturista Maracena  y Marabike que de manera conjunta nos hemos marchado con un interminable pelotón hasta Armilla, donde otras peñas, tales como el Grupo Cicloturista de Armilla (que ejercia de anfitrión, nos esperaban.

No puedo precisar el numero de amantes de este deporte que alli nos hemos dado cita pero estoy casi seguro que pasábamos los 200 y con creces.
Después de la bienvenida que nos daban tanto la concejala de Deportes de Armilla, Nati Llorente, como el Alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, Angel Camarero (presidente de la Federación Granadina de Ciclismo) nos ha recordado la prudencia que hay que tener por las carreteras de la provincia a lo largo de toda la temporada, cada club y peña iba pasando por la Virgen para ofrecer su ramo de flores  a la patrona e inmortalizar con unas fotos de grupo nuestra visita.

En lo deportivo, citar que hoy (al final) no no has llovido, ni tampoco ha hecho un dia especialmente desapacible. Hemos tenido sol, eso si, con mucho frio debido a una brisilla en principio, que se tornó en viento en los últimos kms. que ha hecho que la temperatura sea algo más incómoda.

Hemos estado en Ventas de Huelma, como bien habíamos programado en un principio, con la segunda opción de quien quisiese se quedase en la Malahá. Al final ha sido más o menos a partes iguales.

Como colofón del día, el club ha tenido a bien en invitar a todos los socios que así lo han querido a un "pequeño refrigerio" en el Bar Ramón de Maracena.

Solo nos queda desearos una feliz temporada  y que disfrutemos de este deporte tanto o más que en las ediciones anteriores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario