domingo, 22 de febrero de 2015

domingo 22 de febrero: CIRCUITO DE CHIMENEAS

     

Con la tarde tan espectacular que hace ahora (en el momento de redactar esta pseudocrónica) y la mañana de (perdón a la raza canina) de perros que hemos pasado.
       No ha habido aviso previo por mucho que miráramos ayer las informaciones climatológicas. 
Al final se ha presentado una mañana fría, gris, con muchísima niebla (en algunos tramos hasta peligrosa y todo) y una condensación "meona" de agua que nos ha puesto chorreando como si estuviese lloviendo.
      A pesar de todo, hemos pasado de la treintena los participantes en esta marcha de hoy. Se ve que había ganas después del obligado parón de la semana pasada.
     Eso si, una vez que hemos pasado por El Margen, una vez pasado el Mayerling, la niebla se ha quedado alli y nosotros hemos podido atisbar algún que otro débil rayo de sol que se ha agradecido sobremanera.
Cada cual ha elegido su ritmo, su grupo y su compañero de viaje, para solventar esta marcha de hoy domingo que, a priori, no se preveia complicada.
     El regreso si ha sido más "movidito", propiciado por los primeros vuelos de los "aguilillas" que parece ser que para ellos no está empezando la temporada, parece que la pasada aun no ha terminado.
Eso si reagrupados todos hasta practicamente el punto de reencuentro en la rotonda del Mercagranada.

1 comentario:

  1. Un día malo para el ciclismo, más que por la climatología, por el tráfico y la peligrosidad que entraña la niebla. Y en especial para circular por carretera. No se sabe si es bueno que sea Domingo o no, por quitar gente y vehículos de la carretera, para menos peligro. Pero hay que salir y disfrutar. En casa no se hace nada de lo que puede uno hacer en la calle con los amigos. Las imágenes muy buenas. Parece una carrera de profesionales en un país nórdico y húmedo. ¡ Jejejeje !.

    ResponderEliminar