domingo, 20 de septiembre de 2015

domingo 20 de septiembre: CIRCUITO DEL LEGIONARIO


     Desde la ventanilla del coche se ve de otra manera. Hoy me he tocado (o mejor dicho, no me ha tocado sino que lo he elegido yo por varios motivos) ver la marcha de hoy desde el vehículo de apoyo. Todo un lujo compartirlo con Agustín, el bueno de Agustín. 
   Agustín es de esas personas que te transmiten paz cuando hablan. Podríamos pasar horas enteras hablando con él y disfrutar cada minuto, y si es de ciclismo, más todavía.
     No me equivocaba yo ayer cuando lo llamé. Sabia que vendría sin contemplaciones. Eso ha hecho que la mañana pasara mucho mas amena.

     Hoy tocaba otro gran circuito, el del Legionario, con entrada por Mayerling, la Malahá, Ventas de Huelma, Agrón y Jayena y salida por la carretera de la cabra y suspiro del Moro.
     En total, unos 110 kms. que unos se han encargado de recortar en la medida de sus posibilidades dando por finalizada la ida en Ventas de Huelma, otros en Agrón, otros en el puerto del Lucero, otros completando el recorrido y otros, dando rienda suelta a la locura y no contentos con los kms. totales de la marcha han decidido (motivados más bien por error o por desconocimiento de la zona) ampliar la ruta bajando hasta el mismo pantano de los Bermejales para luego subir y salir por Jayena (léase en este caso a Jose Maria y Pepe). 

     El dia, en cuanto a climatología se refiere, se ha portado bastante bien, teniendo una temperatura muy agradable lo que ha propiciado que no se haya sufrido en exceso en las subidas de la marcha.

Para ver las fotos, que hoy son bastantes, pincha AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario