domingo, 17 de julio de 2016

domingo 17 de julio: DOMINGO PEREZ


     Mediamos el mes de julio compañeros, y nuestro calendario nos tenia preparado para hoy, con una calor casi extrema, una ruta, para mi, nueva, al menos en lo deportivamente hablando. Domingo Pérez, una localidad situada en pleno corazón de los Montes Orientales granadinos y que tras las recientes reformas viarias es un placer rodar por la zona. Nada que ver con la ya  cansina, aburrida, distrosionada, infame, obsoleta, dejada, maltratada, vejada, incómoda y 1500 calificativos más que podriamos poner aqui (aunque no es plan) carretera que va de Deifontes a Iznalloz, que al paso que va la burra vamos a tener que ponernos serios y promover movilizaciones en todos los ámbitos para ver si ya de una puñetera vez a alguien se le ilumina la neurona y decide dar el paso para arreglarla.

     Esta marcha, casi llana, tiene su aliciente en la ida, donde el esfuerzo se hace un poco más serio ya que pica todo para arriba practicamente durante todo el recorrido por lo que propicia que el regreso se haga mucho más cómodo y llevadero.

     Al final, nos han salido 105 kms. que hemos machacado a buen ritmo lo que ha hecho que nos presentemos en Maracena poco después de las 12.00 h. evitando el punto álgido de la calor, que si tenia darnos el dia como el domingo pasado, hoy se ha quedado con las ganas.

     El domingo que viene, toca Pinos del Valle, en pleno corazón del Valle de Lecrin, muy bonita también.

     Las fotos, hoy han sido escasas pero que si quieres verlas, pincha AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario