Foto de familia de los participantes en los actos de la ofrenda floral |
Con las medidas relajadas y todos los pueblos con posibilidad de movilidad provincial, decidimos a buen criterio comenzar la temporada, eso si, saltándonos el calendario de rutas y estableciendo como primera marcha nuestro particular destino a la Virgen de Dorleta.
Este año, a diferencia de años anteriores en los que visitábamos la imagen que se ubica en Armilla, se decidió llegar hasta el puerto del Suspiro del Moro modificando brevemente el trayecto de la ida, el cual sería partiendo de Maracena hacia la Puleva, carretera del Barco, Alhendín y Suspiro del Moro donde realizamos nuestra ofrenda floral y tuvimos las ya clásicas a la vez que sabias palabras de nuestro compañero José Manuel, el cual aprovechó la ocasión para dar la bienvenida a los nuevos socios que este año han elegido este club para disfrutar de este bello y noble deporte.
Palabras que hacían alusión a los pilares básicos del club, de unión, amistad y compañerismo y que todos y cada uno de nosotros debemos aportar nuestro pequeño grano de arena en pos de que la convivencia en la carretera con los demás vehículos, sobre todo los motorizados, sea lo más certera posible.
Una vez terminado el breve acto, los 36 componentes del club que hoy nos hemos dado cita, iniciamos el regreso, eso si, no sin antes avituallar como es debido en el Mayerling, por el Margen, la Malahá y Santa Fe donde más que rodar, hemos volado (había ganas ya) prácticamente todos juntos con alguna que otra excepción.
El trayecto hasta Maracena previo paso por Atarfe y Albolote todos juntos y tranquilos congratulándonos de estar un año más en este bendito club.
Comienza la Temporada!!! Comienza la aventura!!! Nos vemos en la carretera compañeros!!!
Momento en el que parte de los nuevos socios del Club realizan la ofrenda floral |
Llevo muy poco tiempo montando en bici, pero por la experiencia vivida hoy aunque con nervios, es un honor intentar pedalear con este club. Seguiremos aprendiendo y disfrutando de la bici con buenos compañeros.
ResponderEliminarPues sí. Por diversos motivos he estado, me parece que cuatro años, sin montar en bici y aquí estamos de nuevo, con muchas ilusiones y ganas y con cuatro años mas.
ResponderEliminarEso si, yo he sido una de esas excepciones que no ha rodado con los demás. En el repechillo de La Malahá ya tuve que ceder. ¡¡¡Tampoco es eso muy raro en mi!!!
Saludos para todos, los que han llegado, los que se han ido y los que se han quedado. Todos tienen sus razones.