domingo, 31 de julio de 2011

1er Domingo sin marchas y subimos a La Hoya de la Mora

Edito la entrada (soy Enrique) para colgar las fotos que tan amablemente nos hizo el amigo Miguel en la subida a la Hoya de la Mora. Se agradecen sobremanera.

Las fotos han sido rescatadas de la página de Marabike. ¡¡¡¡¡¡¡Emiliooooooooooo, mándale permisos al Miguelón que pueda publicar aqui!!!!!!



La verdad es que no tengo muchas ganas de contar nada, estoy cansado, como creo que casi todos. Subir a Sierra Nevada no es fácil por más que lo hagamos de vez en cuando. Además hoy hemos subido a La Hoya de la Mora que es aún más duro. El siguiente reto es pasar la barrera y subir al Veleta, como sea, aunque haya que entrenar. Pero este año ya va a ser complicado, en septiembre hace frío y ya se acumulan muchos kms en las piernas, esperaremos a que Goyo dé el visto bueno. Hemos intentado la subida los abajo presentes en la foto: Antonio Ramal, Emilio Fernández y Emilio Morales (promotores de la idea), Enrique Reyes, Marcelo Mochón (padre e hijo) y Miguel. Faltan en la foto Rafa Tallón que se dio la vuelta en Pradollano y Darío que se la dio por encima de Pradollano, en Las Sabinas. A destacar el pundonor, las ganas de bici, la testiculina y todo lo que queramos decir de Rafa Tallón (Moreno) que a pesar de no entrenar nunca no se lo piensa y se ha dado un palizón. Darío que, pese a no ser un escalador, ha subido en grupo cabecero casi todo el recorrido hasta que ha decidido darse la vuelta. Marcelillo que cada día progresa más y mejor. Marcelo padre que va pendiente de todos, dándose la vuelta si alguno se descuelga y a pesar de ello va siempre en cabeza, está fortísimo. Miguel que ha ido adelantándose y haciendo fotos a todos (las esperamos ávidamente), Enrique que pese a algún tironcillo no se ha rendido y ha llegado a lo más alto, Antonio que tiene dos bemoles enormes y que pese a ser el más veterano ha subido como un chaval, cuánto hay que aprender de Antonio, mi tocayo Emilio Fernández que no se rinde, es todo corazón y generosidad, se da la vuelta, acompaña al "grandón" y sigue adelante, con sus piernas llenas de cremita y esos pedazo de gemelos. Y me diré algo ¿no? pues que hace un mes y medio estaba sin coger la bici y fumando y ahora ni fumo, ni engordo y además llevo casi 1000 kms en ese tiempo habiendo subido dos veces a La Hoya de la Mora. Es lo que tiene la bici, que engancha. También destacar el excelente trato de Kiko, amigo personal de un servidor, que nos ha atendido de maravilla en su kiosko "HOYA DE LA MORA" con unos excelentes bocatas de lomo y sandwidches de jamón y tomate, buenísmos. Además se está en la gloria allí entre cumbres y sol. Gracias Kiko.



Bueno, abajo fotos y perfil.















Ruta en bici 1153186 - powered by Bikemap

6 comentarios:

  1. Como algien del veloclub me dijo en una ocasion: ! Asi os va en marabike! Refiriendose a la union entre compañeros, deciros que de 60 socios aprox. que tiene el veloclub solamente 3 fuimos a la playa en bici y resulta que somos los de marabike... Ay,ay que es lo que pasa aqui?

    ResponderEliminar
  2. Jesús pa esa polla no escribas na, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Emilio de mi vida, precisamente escribo esto puesto que nos sentiamos muy solos cuando bajabamos pa la playa y no te digo en la piscina del hotel, con el dia tan guapo que podiamos haber hechao todos juntos!

    ResponderEliminar
  4. Ya pero no te creas todo lo que oigas.....Unos por que nos ha salido trabajo de última hora, otros por que no pueden permitirse el lujo este año, pero la principal cuestión no es el sitio de airearla, el caso es que los que tenemos niños hubiésemos preferido la playa, no hace falta ir a Oxford para saberlo. Por eso mismo Jesús te decía que pa eso mejor no decir nada por que bastante tenemos con no haber podido ir...ahora bien si lo que vislumbras es desunión te equivocas muchísimo. La prueba es la crónica, un día que tenemos para no vernos y salimos nueve y a la Sierra. Este club está unidísimo, falla una cosa pero no es el sitio.

    ResponderEliminar
  5. Tio, me parece que estamos liando la cosa mas de la cuenta, el comentario lo puse de forma irónica, en ningun momento quiero que se piense mal, lo escribo para meterme con una persona que en su momento me dijo lo de Marabike y esperaba que lo leyera para luego chincharnos, a lo mejor me he equivocado de sitio pero no quiero que se malinterprete,no hice noche en el hotel, yo baje el domingo por la mañana con la bici y me hubiera gustado no sertirnos tan solos, nada mas.

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Jesús, ya te contaré. Un abrazo nene. Enrique, no sé el correo del Miguel.

    ResponderEliminar