viernes, 1 de julio de 2011

Participación de miembros de Veloclub en Marchas prestigiosas. Jose Ramal acudió a la Quebrantahuesos




Transcribo literalmente la nota de prensa que me remite nuestro presidente Manuel Ramal quien demuestra que si quisiera podría postear de vez en cuando en el blog:

"Nuestros socios están que se salen en cuanto a participaciones en el calendario nacional e internacional de marchas de cicloturismo. Además de la participación de Miguel Ángel Gámez, Giovanni Ambrossi y Vladimir en marchas míticas como la Indurain o la Aguantacerros. O en la que estuvo José Manuel Ramal Moratalla de Murcia. También acaba de participar (José Manuel Ramal) como único representante del Veloclub en la prestigiosa "Quebrantahuesos" que este año contó con 9.000 participantes. José Manuel nos ha contado que se ha quedado maravillado de la prueba y de la organización y en sus palabras se deduce la emoción que sintió representando al Veloclub cuando coronó el mítico puerto del Marie Blanque o cuando la organización le citó para entregarle el diploma, la medalla y un maillot de la prueba y no pudo aguantar las lágrimas al sentir el nombre del Veloclub."

NUESTRA ENHORABUENA A NUESTRO CAMPEÓN

Cambiando de asunto, la Federación Andaluza de Ciclismo se ha hecho eco del homenaje a nuestro querido Flores. Este es el enlace.

1 comentario: