miércoles, 20 de julio de 2011

EL perfil y el mapa de la marcha del domingo


Ya estamos pensando en las vacaciones. Sobre todo los que se han castigado más este año, quienes no hemos cogido la bici y empezamos a tener algo de mono ahora estamos deseando que llegue el mes de agosto para coger vacaciones y entrenar. Por lo pronto la última marcha antes de septiembre se nos muestra dura y exigente. Parapanda. Aquí tenéis el perfil y el mapa, a partir de ahora los iré poniendo en esta página para que estén al alcance de todos. ¡Ah! id pensando en las marchas de la temporada que viene y en pedir la ropa de invierno, que luego todo son prisas.

http://runkeeper.com/user/emilioveloclub/route/692225

NOTA IMPORTANTE SOBRE LA MARCHA

Teniendo en cuenta que son pocos kms, que la vuelta es prácticamente cuesta abajo y como salimos a las 08:00 todo hace indicar que llegaríamos pronto a Maracena. Propongo que en lugar de bajar a desayunar a Íllora podríamos, quienes se vean con fuerzas, a Montefrío y luego volver por Tocón. Sale una etapilla muy bonita. Tras Parapanda nos quedaría únicamente unos tres kms de subida más exigente entre Montefrío y Tocón pero que transcurren por la sombra y entre umbrías por lo que se hace llevadera. Luego una bajada de unos 8 kms a Tocón y ya salvo algún repechito es una subida llevadera a Íllora y dejarse caer a la Vega. Salen 114 kms los más duros subida a Parapanda y el alto de la Ctra de Tocón, lo demás muy llevadero. Me apetece hacer kms, durante el año prácticamente no he hecho (soy Emilio Morales) así que yo la voy a hacer. Había otra propuesta de otros compañeros pero la dejo para otra ocasión. Mañana lo hablamos en el semáforo. Saludos.

Emilio Morales B.

Mapa y perfil alternativo

2 comentarios:

  1. Están chulos los perfiles y es curioso como te dice el punto en el mapa pasando el ratón por el perfil.
    Yo también pienso que se nos echa el tiempo encima con la ropa, cuando vayáis a convocar una reunión al respecto, avisad y os llevo algunos presupuestos de varios sitios.

    ResponderEliminar
  2. La subida a la Parapanda es bonita, corta y dura. La parte mas dura es la primera, desde la rotonda de abajo del pueblo, atraveasar el pueblo y hasta que sales en un cambio de rasante. Luego en la aprte final se empina de nuevo. hasta lelgar a un cortijo a la izquierda.
    Lástima que no esté bien asfaltada hasta las antenas.
    Yo no podré ir ya que el finde estaré en Almuñécar en el festival "Jazz en la Costa", pero igual me animo la semana que viene.
    Emilios ambos, no os cebeis y subir trankis ¡¡¡¡QUE NO SE OS VAYA LA CABEZA!!!! jajajajaja.

    ResponderEliminar