lunes, 11 de julio de 2011

ULTIMA HORA sobre la playa

Estimados compañeros, socios, peñistas y amigos en general. En relación con la excursión a la playa y teniendo en cuenta las fechas en las que estamos, se comunica lo siguiente:

Desde el hotel de carchuna nos están pidiendo que les enviemos el numero de habitaciones que vamos a necesitar para la excursión a la playa. Es por ello, por lo que os rogamos que nos CONFIRMEIS CON LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE, el numero de personas que vais a asistir para poder hacer la reserva definitiva.

Dada la fecha de la excursión (ultimo fin de semana de julio) y teniendo en cuenta que es temporada alta, rogamos os hagais cargo y comuniqueis si vais a asistir o no para que el hotel pueda liberar parte de las habitaciones reservadas.

El plazo para confirmar vuestra reserva: EL JUEVES EN LA REUNION o en su defecto EL DOMINGO (antes de la salida de la marcha).

Esperamos vuestra respuesta

La Junta Directiva

4 comentarios:

  1. Como ya dije yo no puedo ir para mi desgracia. Mi mujer trabaja el sábado por la noche y es muy complicado. Yo prometo acompañaros hasta Lanjarón con la bicicleta, eso sí. Si alguno no va a ir a Carchuna que sepa que yo tampoco voy pero bajo en bici con el grupo hasta Lanajarón y luego me vuelvo para Maracena. Goyooooooooo ¿qué me dices? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy con Emilio y después lo mismo bajo a comer con vosotros y nos hacemos unos ahogaillos en la playa.

    ResponderEliminar
  3. Ese finde estoy de boda ¡¡¡¡EN CACERES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues de ida y vuelta estamos de momento Miguel y los dos Emilios. ¿Desde Lanjarón?

    ResponderEliminar