Es la primera vez que voy a hacer un comentario que no es estrictamente ciclista, y es que me siento obligado a decirle a mi amigo GOYO y que todos vosotros sepais que por mi parte es un honor y una gran suerte conocerlo , creo que todos vosotros teneis el mismo sentimiento . Por eso pienso que entre todos no pemitiremos que te vengas abajo El Jueves NOS VEMOS
no se pueden decir mas cosas con tan pocas palabras......Que grande eres Emilio.
ResponderEliminarANIMO GOYO, A POR ELLOS
Me pillais descolocado pues no se de que va la historia. Pero por lo visto nuestro amigo Goyo le ha hechado dos cojones a algo y yo por mi parte le hago saber que tiene también mi apoyo para lo que le haga falta.
ResponderEliminarGoyo no hay más que uno.
Ya sa béis que paso por un momento delicado, incluso ahora, un mes después del accidente me duele más que antes (que tendrá que ser así como dice el bueno de Enrique). Pero ayer todo el dolor de mi muñeca y de no poder coger la bici se transformó en orgullo de tener un amigo como Goyo. Ayer oí en Onda Cero al innombrable de su jefe despotricando y rajando y sólo pensé en una cosa (bueno en dos pero la segunda no se puede reproducir por malsonante) y es en que muchos Goyos hacen falta en este país para evitar casos Malaya, Gürtel o Brugal. Tíos valientes pero sobre todo HONRADOS. Además Goyo tiene otras virtudes: gran amigo, excelente conversador, contador de historias, buena persona, leal, entregado a los suyos (no olvidaré el trato dispensado por él y mi "hermano nestlé" Enrique tras mi caída. GOYO CON TODO MI CORAZÓN TE DIGO QUE LAS PALABRAS MÁS BONITAS DEL MUNDO SON AMIGOS E HIJOS. Los segundos son como los padres, los que nos tocan, pero los amigos los elegimos y tu nos has elegido a nosotros y nos sentimos ORGULLOSOS de que así sea. y como no me da vergüenza decirlo, ahí va. GOYO TE QUEREMOS.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos por vuestas palabras. Se acercan tiempos duros, muy duros lo mismo que han sido estos meses atras, meses que aunque vosotros no la sabiais han sido de otra forma. No se que sucederá al final, pero eso es lo de menos. Lo importante es hacer algo cuando se debe de hacer.
ResponderEliminarNos vemos mañana ¡¡¡¡EL JUEEEEEVES!!!!
Y hablando de cosas serias, tocayo ese bigote te lo voy a quitar con el photoshop jajajaja y se lo voy a poner a Miguel para que le parezca a Charles Bronson
ResponderEliminar