Que mejor manera que celebrar el día de La Hispanidad montados en nuestras bicis y saliendo a pasear con la familia. Para que eso sea posible había que preparar algo que fuese compatible y de ello se ha ocupado nuestro compañero Antonio Narvaez.
Nos ha preparado una ruta a la playa (donde nos esperaba la família) con un sitio donde hincharnos de arroz (que estaba buenísimo) por poco dinero y posteriormente helados para todos.
Para ver las fotos pinchad AQUÍ.
Que envidia más sana, veo las fotos y me encantan, faltaba mi familia, joooooooo. La próxima voy aunque sea de coche escoba jajaja.
ResponderEliminarBuena excusión os habeis pegado, aunque viendo tu vestimenta mas bien parece que íbais a la base española en el Polo Sur.
ResponderEliminarY por que no has visto como iba a primera hora de la mañana con las bragas y el chaleco cortavientos, en el Padul tuve que parar a quitarme ropa, jajajaja.
ResponderEliminarHay que repetirla cuando tengamos oportunidad y a ser posible que nos juntemos algunos más, en estas rutas siempre echas de menos a los compañeros.