lunes, 15 de julio de 2013

domingo 14 de julio: ALBUÑUELAS





Al final ha resultado un acierto el cambio de itinerario programado para este domingo pasado. Las Albuñuelas bien merece una misa, como diría no se quién.
 Acordándome del insigne Goyo, perdido entre asunto familiares y vacacionales, Granada tiene ese no se que que con solo moverse unos cuantos km. podemos encontrar una diversidad de rutas y paisajes de lo mas variopinto.
Hoy tocaba Albuñuelas (o Las Albuñuelas, como mucha gente dice). En la misma cola del pantano de Beznar y presidiendo desde una esquina el mismo corazón del valle de Lecrin, este pueblo recibe al ciclista, no sin antes ponerlo a prueba. Rampas de subida y bajada, mas o menos prolongadas hacen que mas de uno acuse el sobreesfuerzo de una etapa engañosa, ya que se para allá es durilla, para acá lo es más.
Hoy, al contrario de la mayoria de las veces, hemos podido disfrutar de inseparable viento que por esos sitios suele haber, ya que nos ayudado sobremanera en la vuelta, haciendo el regreso más llevadero si cabe.
Por lo demás, citar un grupeto hemos salido un poco antes para equilibrar fuerzas con los demás ya que estaba en nuestra cabeza llegar a destino. Al final hemos llegado todos mas o menos juntos, que de eso se trata.
Los demás, se han quedado en el Zahor, donde estaba situado el punto de firmas alternativo.

Pocas fotos tenemos de la  marcha, ya que hoy no ha venido el amigo Nacho.



2 comentarios:

  1. Hola, Chicos como estais....os he seguido estas semanas y estais al pie del cañon....la palabra Azulillos se queda corta, es mejor Azulones (que vais a batería o pilas) porque con este calor..
    Lo de inmundo blog, como dice el comentarista , vamos a dejarlo, viendo el marcados de visitas,solo decir estais triunfando...felicidades por el conjunto de fotos y comentarios que lo hacen ameno y bonito.
    Quizas cuando tenga tu edad Enrique, escriba como tu..jaja...jaja...(es coña)...no hace falta respuesta aquí no se admite jaja....

    A Nacho, según pones es el fotógrafo, las ultimas fotos, te superas....no quiero dejar atrás las 3 fotos desde ese bonito mirador (algunos que cara de cansados)...ufff..

    BUENO...BUENO..¿donde me habéis dejado al amigo Flores que no sale en la foto????
    Continuo,Enrique te veo mas delgado,de seguir adelgazando te llamaremos "el flaco" pero con cariño jajaja... chicos os dejo.....cuando paseis por Armilla, una foto de equipo, a los pies de la Venus....ADIOS...

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno María, tú es que no descansas ni en vacaciones jejejejeje.
    Pues si, parece que andamos a pilas o a baterías. Ni calor, ni leches. Aquí lo que interesa es rasparse una "jartá" de kms. y en esta época... más.
    En lo referente a "mi edad".... sin comentarios (más risas)
    El tema de las fotos, este año si estamos disfrutando a base de bien, debido a las desgracias ajenas (esto ultimo dicho desde el cariño) ya que Nacho, no puede montar en bici por una caida y aprovecha para hacer de fotografo oficial desde el coche... bendita lesión. Este año si que podemos disfrutar de documentos gráficos importantes.
    Las tres del domingo pasado en el mirador, fueron con movil ya que (como dije antes) Nacho no pudo venir.
    Y lo del Flores no tiene nombre. El domingo pasado se quedó en el Zahor, pero no por el, sino por acompañar a otros que no quisieron llegar a Albuñuelas. Todo un crack.
    Por cierto, la proxima vez que pasemos por Armilla, prometo foto al pie de la Venus, pero con una condición.... que tu también estés allí para la foto....¿aceptas?

    ResponderEliminar