sábado, 9 de mayo de 2015

sábado 9 de mayo: Escapada a MONTES ORIENTALES

     Hoy hemos estado en el Puente del Hacho, situado en la localidad de Alamedilla, en pleno corazón de los Montes Orientales.

     Una comarca que hoy (y digo yo que todos los días de esta primavera también) estaba exuberante. No la recordaba yo con tanto verdor y tan espléndida a la hora de ofrecernos esas bellas vistas. Tanto, que en algunas ocasiones nos hemos mofado de la naturaleza porque algunos de los paisajes vistos se parecían (y más que parecían, eran idénticos) a la ventana de Windows Xp (jejejejejeje).

     Para llegar, hemos pasado por las localidades de Iznalloz (después de dejar el coche en la Venta La Nava), Piñar, hemos girado a la izquierda en el cruce de Moreda con dirección a TorreCardela, Guadahortuna y unos pocos kms. antes de llegar a Alamedilla, el Puente del Hacho con sus majestuosas e imponentes vistas.

     El regreso, por Guadahortuna, con breve parada en ruta en una pastelería digna de mención que nos han agasajado con unas tostadas propias de los comensales y algún que otro pastel.
De ahí, a Montejicar, Domingo Pérez, Dehesas Viejas, cortijo Poloria y Venta La Nava.

     Total, entre unas cosas y otras, casi 100 kms. del ala que nos han sabido a gloria (bueno a mi mas que a gloria, me han sabido a infierno pero que los he disfrutado como si estuviese en la gloria).

     Citar, que la comarca cuenta con muy buenas carreteras, en algunos casos recién asfaltadas (salvo que algún insignificante tramillo), lo que ha propiciado que el rodar sea otro gran placer, más si cabe.

      Por supuesto que repetiremos experiencia. Ya estamos preparando ruta.

Para ver la galería de fotos, pincha AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario