domingo, 14 de marzo de 2010

domingo 14 de marzo: CONCHAR

Había prisas y ganas por salir un domingo sin amenaza de lluvia. Algunos de nuestros más insignes compañeros liderados por el Gran Flores han partido con 15 minutos de antelación con destino a Conchar (que después se demostró que se quedaron en El Zahor jajajajaja). Bueno a lo que ibamos, que había prisa por salir y sólo les ha faltado a los demás que llegara nuestro recaudador de cuotas, el amigo Pepe Puertas, que además de preparar los suculentos chotos al ajillo, se encarga del arduo tema de los cobros. En fin, que como decia, llegar Pepe agitando a los cuatro vientos el lustroso bolso de los recibos cual banderín de salida y perderse todos ha sido todo en una. Alli nos hemos quedao compuestos y sin novia Narvaez Jr., Goyo, Emilio Morales, Nono, el abajo firmante, Agustin (con sus preparativos en el coche) y un sorprendido Pepe Puertas diciendo: Tampoco es pa ponerse asi, como han salio. Miramos el reloj, las 9.50. Decidimos esperar unos minutos por si el amigo Pedro decide aparecer y nos vamos (sin Pedro, claro está). Buen ritmo por el camino de la Puleva y entrando a Churriana conectamos con todos los demás. De alli, hasta Alhendin, todos juntos hasta que a Narvaez Jr., Emilio y Nono les ha entrao la bulla y han tirao para adelante. Atrás, un Emilio (peladlo) griposo, Cristobal, Antonio Ramal, Goyo y servidor e inmediatamente detras todos los demás. Una vez en el suspiro del Moro, máquina del chorizo hasta el Zahor. Desde ahí, hasta Conchar charlando. A falta de un km. escaso para llegar al pueblo, nuevo pinchazo de Emilio (si es que con esas cubiertas tan baratas no puedes hacer otra cosa). Con buen gesto de compañerismo, paramos para reparar y esperamos a juntarnos todos. Los adelantados, que venían de Conchar diciendo que no hay bares abiertos y los rezagados que han visto el cielo abierto por no tener que bajar al pueblo. Todos para el El Zahor donde hemos dado cuenta de un buen desayuno, hecho las fotos de rigor y lamentado algún que otro gesto de insolidaridad con el amigo Cristobal (que ya nos ocuparemos de solventar) y camino de vuelta. Mucho aire, buen ritmo hasta el Suspiro del Moro donde un nuevo percance nos ha obligado a parar. Nono y Emilio (el de las cubiertas baratas) se han enganchado con las ruedas y la fortuna ha hecho que sólo lamentemos la rotura de dos radios en la rueda delantera de Nono.
Una vez cambiada la rueda, llegada a Armilla, reagrupamiento de todos los compañeros y todos juntos tirando para Maracena.
En dias como el de hoy, es cuando nos damos cuenta de lo importante que es la labor de nuestro amigo Agustín.
El la foto del grupo junto al coche, faltan: El abajo firmante (fotógrafo), los veteranos que salieron antes, Paco de la Higuera y Dario que no se enteraron y el amigo Cristobal, que por el gesto insolidario citado anteriormente, decidió no salir en la foto




1 comentario:

  1. En diciembre de 2008 me apunté a la peña, desde entonces no he parado de disfrutar con todos y cada uno de vosotros. Unos somos más graciosos, otros lo somos menos, y en la bici vamos a más pulsaciones de lo normal. Lo cierto es que la calidad humana en el Veloclub es rebosante. En cuanto a la etapa, vamos a ir poniendo motes poco a poco, el mío ya me lo pondréis, pero yo a Antonio Jr le hepuesto el "jartizo" por que no veas como está el niño, y eso que estaba malo "cago en la vin". Claro que bajando por el Padul hemos alcanzado a Darío, que hizo trocha por Alhendín con Paco de la Higuera, vaya dos truhanes jajaja, y he puesto el turbo y ni el pobre Nono enganchaba. Hoy hemos andado que daba susto, vamos que hemos llegado con los dineros justos. Pero es un gustazo ver a Flores y su carácter, ver como el Ferre menea su culito mientras le llama gordo a Carlos, como Antonio Narváez impone su ritmillo tostado, incluso como el Reloj le mete un tironcillo al Paco Negro en el puente de la estación y le dice eso de "el que tenga cojones que se pegue a ruea", jajajaja. Hay cosas que no se olvidan. Todo eso, que parece una chorrada, es peña, es club. Todo eso es lo que os hace grande. Seguid así compañeros.

    ResponderEliminar